• Equipo La Galería M

Sony AI: Un espacio para desarrollar la creatividad


La compañía Sony contará con una nueva organización, se trata de Sony AI la que permitirá profundizar en el trabajo investigativo sobre Inteligencia Artificial (AI).

Sus oficinas se ubicarán en Japón, Europa y Estados Unidos y se define como un espacio que busca "desatar la imaginación y la creatividad humana con la IA". Para esto combinará investigación y desarrollo con aspectos que son propios del trabajo actual como soluciones de imagen y detección, robótica y entretenimiento (videojuegos, música y películas).

Su enfoque de trabajo se centrará en espacios tanto físicos como virtuales a través de múltiples proyectos insignia, así como otros de investigación con fines de exploración, incluyendo ética en IA.

Para comenzar lanzará 3 proyectos en las áreas de videojuegos, imagen y detección, y gastronomía. La adopción de nuevas tecnologías IA desarrolladas a través de estos proyectos será crítica para mejorar aún más el valor de los negocios de videojuegos y detección durante los próximos años. Esta investigación se llevará a cabo en colaboración con las unidades de negocio relevantes de Sony Group.


#AI #InteligenciaArtificial #Sony #Tecnologia #Tecno #Creatividad