• Equipo La Galería M

Soluprat: Un jabón semi listo para tu higiene


Cuando nuestras abuelitas nos mandaban a lavar las manos antes de comer o luego de jugar no se imaginaron que hoy ese consejo sería fundamental para ayudar a detener la pandemia. Y en eso el uso del jabón tiene un papel fundamental.


La variedad existente en el mercado permite satisfacer todos los gustos y para aquellos que siempre buscan algo nuevo y que ofrezca un resultado efectivo. En esta línea se inscribe el jabón líquido Soluprat, de Basf, el que cuenta con una fórmula compuesta por los principales ingredientes utilizados en la producción de un jabón líquido, que requiere solo la dilución de la base y la inclusión de un conservante. Sin embargo, también se puede personalizar su fórmula agregando activos y fragancias.


Este producto ofrece además alta emoliencia y hasta tres veces más suavidad que otros, otra de sus características destacadas es que además es apto para veganos.


Según señala Gabriela Zúñiga, responsable de Químicos para el Cuidado Personal en BASF Chile, “en la situación de pandemia en que nos encontramos, resulta muy relevante la rapidez con la que se cuenta con productos para la higiene personal. Tal como lo recomienda la autoridad sanitaria, el lavado frecuente de manos es una de las claves para prevenir contagios y para esto es fundamental el desarrollo de jabones que ayuden a evitar la propagación del COVID-19”.


#Jabón #Higiene #AseoPersonal #Limpieza #lavadoDeMano #JabónLíquido