top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Snacks para regalonear a tu gato


¿Sabías que en Chile hay cerca de 3 millones de gatos?, según un estudio publicado por Euromonitor, al 2021, esta cifra asciende a 2.785.000 gatos de las más diversas especies. En ese sentido, durante los últimos cinco años las adopciones han aumentado un 35%. Este crecimiento se percibe principalmente en las generaciones más jóvenes: el 60% de Generación Z y el 52% de los Millennials tienen gatos.


Incluso Cadem señala que hay un importante vínculo entre los dueños y sus mascotas, donde el 96% de los hogares declara que las mascotas son miembro de la familia, 94% de los hogares se preocupa que su mascota no se estrese, 98% de los hogares sufre cuando a su mascota le pasa algo. Por ello, a fin de seguir promoviendo este vínculo, Purina Fancy Feast presentó Purée Kiss en tres exquisitos sabores, con el objetivo de crear amor deleitando el paladar de los gatos con una experiencia gourmet incomparable.


“Con este lanzamiento queremos sorprender a todos los gatos y sus cuidadores; llevar la experiencia Fancy Feast a los hogares de nuestro país, y que, a través de los ingredientes seleccionados y sabrosas texturas, generar momentos especiales entre el felino y su tutor; a fin de reforzar su vínculo. Por esto como Purina Chile estamos en constante innovación para seguir sorprendiendo a las mascotas” señala Nicolás Aguirre, Consumer Marketing Manager de Snacks para Nestlé Purina Chile.


Purina Fancy Feast Purée Kiss lo encuentras en tres variedades con preparaciones que sorprenderán a los gatos por su inconfundible sabor de: filete de atún, pollo y salmón, todos acompañados de una salsa cremosa. Está disponible en formato snacks con cuatro sachets. Este producto es elaborado sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. Además, se caracterizan por la versatilidad de uso a la hora de comer como directo en la boca, en un tazón o como topping.


Purina Fancy Feast Purée Kiss se encuentra disponible en todos los supermercados del país. Más información en https://purina.cl/fancy-feast/puree-kiss



Comments


bottom of page