top of page
  • Equipo La Galería M

Snacks: 4 alternativas sabrosas y nutritivas


Días de vacaciones, playa, diversión y panoramas al aire libre son parte de la temporada más esperada del año: el verano. Y aunque todos disfrutamos organizando planes para pasarlo bien con la familia y los amigos, a veces cuesta encontrar los snacks perfectos para cada actividad, que gusten a todos sin importar la edad y a la vez sean saludables.


Una opción vegana, ¡llena de sabor!: El primer recomendado son las avellanas cubiertas de chocolate con crema de coco de Pacari. Aunque no lo podrás creer al probarlas, ¡son libres de lácteos! Además no contienen gluten y son orgánicas. Su formato de 60 grs. es ideal para llevar a donde vayas y disfrutar de un momento dulce. Una variante similar son las Uvillas cubiertas de chocolate claro y azúcar de coco que de seguro te van a encantar.


Una pequeña cajita con una explosión de cacao: Los trozos de cacao cubiertos con chocolate de Pacari son otro imperdible. Su secreto es que tras un proceso de fermentación, la pepa de cacao es reducida a pequeños trozos denominados nibs. Su fuerte aroma se mezcla con una cobertura de chocolate negro al 60%, brindando una textura crujiente a cada bocado. La caja contiene 57 grs. de irresistibles nibs, que fueron reconocidos con el premio Silver en los International Chocolate Awards.


El complemento perfecto para todo momento: La Crema de Avellanas y Cacao orgánica de Pacari, en sus versiones con y sin azúcar, es ideal para cualquier momento del día. Es suave y untable, ideal para snacks y también para recetas. Siguiendo la propuesta de la marca, es 100% orgánica, vegana, libre de lácteos y elaborada en base a cacao fino de aroma del Ecuador. De hecho, en el 2022, los más prestigiosos chefs alabaron sus sabor y le dieron 3 estrellas en el Superior Taste Award. No puedes dejar de probarla.


Hidratarnos es clave: Algo fundamental en verano es consumir mucha agua para evitar la deshidratación y que mejor que hacerlo cuidando el planeta. Para eso, una excelente alternativa es Green1st del emprendimiento chileno I Am Not Plastic. Se trata de una botella de agua purificada 100% compostable, incluida su tapa y etiqueta. Esto significa que se biodegrada en 180 días, sometida a un correcto proceso de compostaje, en lugar de los 500 años que demora el plástico. Su envase de 500 ml es perfecto para llevar a cualquier lugar. Además, es reutilizable.


Más información en: www.pacari.cl

Facebook: https://www.facebook.com/PacariChocolatechile

Instagram: @pacarichile

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/pacarichocolate/


bottom of page