• Equipo La Galería M

Snack saludable para los escolares


La innovación también llegó a los snack y colaciones que consumen los niños y la Galletarza Natural es una de las más recientes. Por sus características nutritivas permitió que la incluyeran en las colaciones del PAE Junaeb 2019 lo que permite que la obtengan en forma gratuita.

Elaborada en base a arroz integral y sabores naturales este nuevo producto surgido del área de Investigación y Desarrollo de Fuerza Natural, junto al financiamiento del Capital Semilla Corfo, ya fue probada por los escolares de un establecimiento de Iquique y los menores le dieron una alta evaluación:

“Reconozco que nos sorprendió la alta calificación. Alinear la calidad nutricional y la aceptación en niños es un gran logro considerando el bajo nivel de cultura en alimentación saludable que aún poseemos en nuestro mercado”, señaló Paula del Castillo, gerente comercial de Fuerza Natural.

Este empresa también trabaja para marcas de otras empresas del rubro y en este sentido Javier Gallastegui, gerente general afirma que “Estamos buscando empresas que puedan comercializar en zonas geográficas del país que nosotros no estamos aun abarcando. Más aún si les interesa el desarrollo de colaciones bajo su marca, estamos en fecha ideal para estudiarlo y ejecutar”.


#GalletasSaludables #Colaciones #Snack #PAE #Escolares #Estudiantes #ComerSano