top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Smartwatch: Selecciona tus mejores aplicaciones para utilizarlas en un Watch6 de Samsung


Hoy los Smartwatch se han convertido en aliados fundamentales para quienes buscan una vida conectada, y en este caso Galaxy Watch6 es el compañero ideal. Más que un smartwatch, se trata de una variedad de experiencias que no solo permiten monitorear tu salud, sino que es una herramienta para organizar las aplicaciones que más usas al alcance de la mano, sin necesitar constantemente el teléfono.


Así, si vas caminando, estás haciendo deporte o simplemente no puedes tomar el teléfono, el Galaxy Watch6 te permitirá hacer uso de prácticamente cualquier aplicación con la mayor facilidad posible.


Spotify: Tu música favorita ahora en el smartwatch

Con el Watch6, la música es parte de tu rutina diaria. Ya sea controlando tus canciones favoritas en tu smartphone o conectando tus auriculares directamente al reloj, Spotify te ofrece un control total desde tu muñeca. Descarga la aplicación desde la Play Store de tu Watch6, vincula tu cuenta y disfruta de funciones como reproducir, pausar, saltar, guardar listas de reproducción y mucho más. Con la versión Premium, podrás controlar la música en otros dispositivos con Spotify Connect y descargar listas de reproducción para escucharlas sin conexión.


Google Wallet: Paga sin contacto, directamente desde tu muñeca

Olvídate de buscar tus tarjetas. Con la aplicación Google Wallet en tu reloj inteligente, puedes realizar pagos sin contacto en cualquier tienda compatible con la aplicación. Descarga la aplicación desde la Play Store de tu reloj y sincronízala con tu smartphone Galaxy para configurar tus tarjetas de débito/crédito. Realiza pagos de manera rápida y segura.


Google Maps: Navegación sin esfuerzo

● ¿Necesitas llegar a una dirección que no conoces? Galaxy Watch6 lo hace fácil. Ingresa a Maps desde tu reloj, busca la dirección y obtén información sobre la distancia y el tiempo de llegada. Además, recibirás notificaciones en pantalla, sonido y vibración para saber cuándo hacer cambios de dirección. Si comienzas la búsqueda en tu smartphone, podrás continuarla sin problemas desde tu reloj, gracias a la continua integración del ecosistema Galaxy.


Control de cámara: Captura momentos especiales sin esfuerzo

● Con la aplicación de control de cámara exclusiva para Watch, puedes usar tu reloj como un control remoto y visor para la cámara de tu smartphone. Olvídate de pedirle a alguien más que tome la foto, ahora puedes hacerlo tú mismo. Conéctate a tu Galaxy, inicia la cámara o abre la aplicación Control de cámara en tu Watch6 y captura fotos y videos de manera perfecta. Cambia entre cámaras frontal y trasera, activa el temporizador y revisa las capturas con facilidad.


Estas son solo algunas de las aplicaciones que hacen que el Galaxy Watch6 Series sea una excelente elección para potenciar tu experiencia con el ecosistema Galaxy. Descubre cómo este reloj inteligente se convierte en tu compañero definitivo para un estilo de vida conectado.


Como poder bajar las apps a tu Watch6

  1. Acceder a wearables en tu smartwatch, desliza el dedo hacia la abajo y haz clic en “tienda”.

  2. Instala la app: una vez que encuentres la aplicación que deseas, toca su icono, lo que te llevará automáticamente a la información de la app. Luego, busca el botón instalar y tócalo para que el proceso comience automáticamente. Es posible que algunas apps requieran permisos o configuraciones especiales, en tal caso solo debes leer qué implica y aceptar los términos en caso de ser necesario.

  3. App descargada: Una vez descargada la aplicación seleccionada, anda a tu smartwatch, desliza hacia arriba de la pantalla principal de inicio y encontraras la app descargada en el control de aplicaciones. *Por el momento la aplicación de WhatsApp aún no está disponible en Chile

El Galaxy Watch6 ya se encuentra disponible en todo el país. Así, la versión de 40 mm está a un valor de $289.000, mientras que el de 44mm a $319.990. En tanto, el Watch6 Classic se encuentra a $389.990 para el de 43mm y $419.990 en el caso de 47mm. Con todo, podrás también entregar tu dispositivo actual y obtener $50 mil de descuento, gracias al programa “Recicla y Ahorra”.

Comentarios


bottom of page