• Equipo La Galería M

Smartwatch: Actualizaciones mejoran experiencia al monitorear salud y bienestar


Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios Fitbit presentó las actualizaciones de tres de sus smartwatch: Inspire 3, Versa 4 y Sense 2.


Inspire 3 es un monitor divertido y fácil de usar que te ayuda a mantenerte al tanto de tu salud con 10 días de duración de la batería. Es un excelente dispositivo de nivel básico con una pantalla rica en colores que puede rastrear métricas importantes en nuestro punto de precio más accesible.


Versa 4 es un reloj inteligente enfocado en el estado físico que ofrece más de 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS incorporado y Minutos de zona activa, además de funciones Premium como el Nivel de recuperación diaria para ayudarte a alcanzar tus objetivos de actividad, todo con 6 días de duración de la batería en un diseño más delgado y ligero.


Sense 2 es nuestro reloj inteligente más avanzado centrado en la salud con más de seis días de duración de la batería que te ayuda a controlar el estrés y controlar la salud de tu corazón, variabilidad de la frecuencia cardíaca, temperatura de la piel y más. También incluye nuestro nuevo sensor Body Response, que mide cEDA para el manejo del estrés durante todo el día.


Todos los dispositivos nuevos vienen con seis meses de Fitbit Premium, lo que lleva su experiencia Fitbit aún más lejos con características como el Nivel de recuperación diaria y el Perfil de sueño, información más personalizada, análisis avanzados y más de 1,000

entrenamientos y sesiones de atención plena.