• Equipo La Galería M

Smartphones Honor reciben premios


En la feria de electrónica más importante de consumo de Europa (IFA 2022), la marca de tecnología global HONOR subió al escenario -por primera vez como marca independiente- para presentar su visión de abrazar el futuro conectado y llevar los últimos productos de la Serie HONOR N a los mercados globales.


El estrenado HONOR 70 incorpora el nuevo sensor de imagen SONY IMX800, presentando una mejora considerable sobre su antecesor, el IMX766, encontrado comúnmente en otros smartphones insignia. El dispositivo de HONOR tiene un rendimiento de cámara excepcional en esta categoría y sorprende, además, con el nuevo modo Solo Cut, que ofrece una nueva forma de grabar videos, siendo pioneros en desarrollo de nuevas tecnologías para responder a las necesidades de los creadores de contenido. Por su diseño delgado y liviano, así como funciones únicas que incorporan avances en hardware y software, HONOR 70 impresionó a los usuarios y visitantes de IFA 2022.


HONOR ganó un total de 35 premios otorgados por medios de comunicación mundiales este año, de los cuales, 21 fueron para el nuevo smartphone HONOR 70. Medios de comunicación tecnológicos de reconocimiento mundial calificaron a HONOR 70 como "El mejor de la IFA"; TechRadar, uno de los medios tecnológicos más importantes del mundo, afirma que HONOR 70 es "uno de los mejores teléfonos Android del año"; Forbes, uno de los principales medios de comunicación internacionales, también ha dicho que el HONOR 70 es "un fuerte todoterreno".


HONOR 70 ya está disponible en algunos mercados de Europa y se ha confirmado su llegada a Chile dentro de las próximas semanas.