top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Smartphone: No más dedos marcados en la pantalla

Actualizado: 28 ene 2021


Es tanto lo que usamos nuestros teléfonos inteligentes y para tantas cosas que les dejamos nuestra huella. Y es literal, porque al manipularlos van quedando las marcas visibles de nuestro contacto.


Con el fin de evitar este desgaste los nuevos smartphone S21 Ultra, S21+ y S21 de Samsung fueron elaborados con materiales y acabados especiales


“En el caso del Galaxy S21 Ultra están fabricados con varias capas de terminación a nivel de color, pero lo que va encima es vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus™, el más resistente hasta ahora. Este acabado mate en vidrio, hace que se vea limpio y no se marquen las huellas dactilares”, explica Marcelo Fuster, gerente de Smartphone de Samsung Chile.


Además el material utilizado lo hace más durable y lo protege de marcas y rayones que estropean su diseño por lo que el Galaxy S21 Ultra es el más resistente de la familia S.


Superficie limpia


El gerente de Smartphone de Samsung Chile comenta además que “en el caso del Galaxy S21, la materialidad en su parte posterior es un polímero de alta resistencia que tiene un acabado mate por encima y, que, gracias a esta terminación, hace que las huellas dactilares no se marquen tanto y se vea siempre más limpio de lo que estamos acostumbrados”.


bottom of page