top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Smartband con pantalla más amplia y mejor conectividad


En un entretenido, pero exigente entrenamiento junto a Estudio F45, Xiaomi presentó su nueva Smart Band 7, la cual está diseñada para los entusiastas de la salud, con bastantes mediciones para controlar absolutamente todos los parámetros del cuerpo.

Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una pantalla de alta resolución AMOLED completa de 1.62 pulgadas, teniendo un diseño de pantalla más amplio con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior. Esto proporciona más espacio de visualización para la información y ofrece una mayor claridad y eficiencia para los usuarios.

Con más de 110 modos deportivos, las personas están capacitadas para establecer objetivos de acondicionamiento físico mucho más personalizados, que se ajusten a su estilo de vida. Además, posee tres modos adicionales: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto de entrenamiento. Estos efectivos modos proporcionan a los usuarios la libertad de evaluar y ajustar su programa de entrenamiento y la intensidad para maximizar el rendimiento.

“Para tener un correcto entrenamiento es importante contar con la visualización de los datos, de manera de entender cuántas calorías he quemado o ver en cada momento el ritmo cardiaco. Es por esto que la nueva banda de entrenamiento de Xiaomi es perfecta para quienes están iniciando en sus ejercicios y en una vida más sana”, comentó Carlos Rivero, dueño de la franquicia Estudio F45, Jardín del Este en Chile.

Vida más sana y más conectada El dispositivo cuenta con un nuevo análisis de entrenamiento profesional VO₂ max, que mide la cantidad máxima de oxígeno que los usuarios pueden utilizar durante el ejercicio. Asimismo, la Xiaomi Smart Band 7 proporciona seguimiento del sueño, así como SpO₂ y monitoreo de la frecuencia cardíaca. Además, viene con más de 100 esferas de reloj, así como múltiples opciones de correas coloridas para combinar, teniendo una súper batería que puede durar hasta 14 días en espera.

Adicional a todos las las mediciones y características, la nueva pulsera inteligente es ideal para quienes desean operar su smartphone desde la muñeca, puesto que permite tener control de las llamadas, notificaciones, cambiar música, entre otros. De igual modo, si el deseo del usuario no es el entrenamiento pero sí tener una vida sana, la banda mide el nivel de estrés, genera pausas activas durante el día y ayuda a contabilizar los pasos que se dieron durante el día, de manera de tener un control mayor sobre los hábitos de salud.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 se puede encontrar a través de Mercado Libre, Xiaomi Store, www.xiaomionline.cl y www.mistorechile.cl.

bottom of page