top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Sharpie invita a "reciclar ropa" con estilo



En estos momentos la emergencia climática y sus consecuencias se sienten en todo el mundo. Por eso, ser más responsable con el medio ambiente y lo que nos rodea toma más importancia que nunca.


Sharpie se hace parte de esta toma de conciencia, con una campaña que invita a poner la creatividad al límite personalizando poleras, gorros, zapatillas y hasta los cordones, con un mix de marcadores permanentes para lograr combinaciones que desafíen la imaginación y pongan en primera plana el reutilizar y reciclar, mientras se obtienen hermosos resultados y se pasa un momento increíble en familia y amigos.


Sharpie Tie Dye desafía a 20 amantes del color a través de Instagram, entre los que destacan Andrea Aninat, influencer creadora de Te lo Recomiendo; Olivia Allamand, artista y diseñadora gráfica; Tere Gott, artista e ilustradora; además de Javi Chomalí, Camila Veloso y muchos más a potenciar el reciclaje de la ropa, dándole un nuevo uso y revitalizando las prendas con nuevos y brillantes colores.

Arcoíris, verano, fiesta, noche…cualquiera puede ser el tema de los embajadores y las combinaciones son ilimitadas con #SharpieTieDye #MiPropiaCreación.

Puedes encontrar Sharpie en sus dos presentaciones de edición especial Tie Dye, en 12 unidades y la increíble ruleta de 30 unidades. En ambas presentaciones podrás encontrar uno de los tres marcadores misteriosos. Rosa Palo, Naranja Calabaza o Morado Brillante son las opciones.


Disponibles en la tienda oficial de Sharpie de Mercado Libre, desde $9.900.



bottom of page