• Equipo La Galería M

Sensualidad y misterio trae Shakira Red Midnight


La noche fue la inspiración para que Shakira sumara una nueva fragancia a su familia de aromas, se trata de Shakira Red Midnight. Este es el tercer integrante en su línea de perfumes y llega marcado por toques de sensualidad.


Red Midnight seduce con una combinación de aromas que te envuelven como una caricia en la piel. El viaje sensorial empieza con un corazón floral de Tuberosa y Flor de Naranjo mezclado con dulce Caramelo que potencia su carácter hipnótico. La Vainilla y el Pachulí le aportan un toque de personalidad envolvente mientras que las notas de salida contrastan con el toque cítrico de la Bergamota.


En esta nueva versión, el icónico frasco que captura el movimiento de cadera de Shakira se transforma con un intenso color rojo cereza en un juego de luces que va desde la oscuridad de la noche hasta los reflejos más luminosos de los primeros rayos del sol.

El plegable, con los mismos colores del frasco contrastados, muestra la forma de la silueta de Shakira. El toque rojo del logotipo y la placa en oro rosado en la que se muestra el nombre de esta edición hacen que el diseño sea ultrafemenino, atrevido y elegante.


#Aroma #Fragancia #Perfume #RedMidnight #Sensual #Shakira