top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Segunda vivienda: Recórrela en forma remota



La compra de una segunda vivienda no vive un momento fácil, es por eso que las empresas inmobiliarias han debido buscar alternativas para hacer más accesible su información a los interesados y es por eso que han potenciado los canales remotos.

Uno de ellos es el complejo de departamentos de Puerto Velero, un complejo inmobiliario y turístico ubicado en la Región de Coquimbo que incorpora en sus diferentes propuestas terminaciones de calidad y una variedad de opciones de tecnología. Es así como los departamentos del edificio 27 y 28 –este último iniciará su construcción próximamente- incorporan elementos que destacan por su estética y diseño como ventanas de termo panales con folio de madera gris, radiadores eléctricos de bajo consumo, piso de porcelanato en baños y cocinas.

Además las terrazas tienen barandas de cristal que permiten observar mejor el entorno y en algunas se incorpora quincho y jacuzzi, mientras que las cocinas cuentan con horno eléctrico, microonda y encimeras de kitchen Center y mesones de silestone. Los baños también tienen elementos modernos y que ofrecen gran comodidad como baños con shower con receptáculo y cubiertas de mármol y seca toallas y un sistema de agua termo eléctrico sustentable.

El edificio 28 cuenta con elementos de domótica gracias a una alianza con BTcino por lo que el sistema “My Home” permitirá a sus propietarios tener el control permanente de su vivienda desde el celular, tablet o computador.

Miguel Zuvic, gerente general, de la inmobiliaria JG Puerto Velero, comenta que, “las nuevas construcciones deben adatarse a los nuevos tiempos, con un público cada vez más exigente que busca comodidad y seguridad, sin dejar de lado el diseño. En esto, la opción de nuevas tecnologías como la domótica nos permite mantenernos a la vanguardia. Todos estos aspectos se suman a que los edificios de Puerto Velero cuentan con piscinas exterior, acceso directo a la playa y están insertos en un gran ambiente de naturaleza, deporte y entretención”.

Puerto Velero cuenta con tour virtuales para recorrer de una manera diferente los departamentos y conocer sus detalles en www.jgpuertovelero.cl

bottom of page