top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Segunda vivienda: La importancia de las terrazas y áreas comunes


Una segunda vivienda para disfrutar fines de semana, vacaciones o en cualquier momento es el sueño de muchas familias. Y al momento de elegirla hay elementos que suelen estar entre los aspectos destacados como son las terrazas, áreas comunes porque la idea es que ya no sean lugares tan simples si no que ofrezcan comodidad y espacios de relajo.

Ya son varios los proyectos inmobiliarios que han entendido esto y uno de ellos es Puerto Velero, en la IV Región. Aquí sus departamentos tienen incluso jacuzzi en algunas de sus terrazas, además son espaciosas llegando a los 12 y 15 metros cuadrados (en departamentos de dos dormitorios) y de 18 metros cuadrados (tres dormitorios), esto en el edificio 25 que aún se encuentra a la venta. Con vista al mar y edificado con materiales como porcelanato entre otros.


Los baños son otro espacio que cautiva a los interesados en una nueva propiedad por eso es que en el caso de este complejo cuentan con calefacción central y calienta toallas.

Tal como señala Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la inmobiliaria JG Puerto Velero “los veraneantes y propietarios de segunda vivienda demandan espacios comunes que les proporciones momentos de relajo, deporte y entretención con la familia y amigos, que les den un plus a su estadía. Si bien los departamentos son muy cómodos para descansar, en las vacaciones todos buscan salir y tener varias actividades. En nuestro proyecto, desde sus inicios, apostamos por amplios espacios comunes que incluyen lindos jardines, senderos, canchas de fútbol, tenis, restaurantes, cancha de golf y un gimnasio completamente equipado. Y hace pocos años, se ha integrado una cancha de Golf Pitch and Putt y un SPA con piscina temperada, jacuzzi, saunas, baños a vapor y masajes, que ha permitido no sólo disfrutar en el verano, sino que también en días fríos, otoñales e invernales”.

Actualmente Puerto Velero tiene a la venta el edificio 25 el que tiene piscina exterior y jardines y acceso a la playa. Consta de dos edificios gemelos de 5 pisos y 10 departamentos cada uno.



bottom of page