• Equipo La Galería M

Secretos del automaquillaje



Estos tiempos de confinamiento le han dado a algunas aficionadas al maquillaje la oportunidad de probar diferentes técnicas y de mostrarlas en las redes sociales, lo que requiere por supuesto de práctica y de dominar algunos secretos.

Para hacer más fácil la tarea a quienes quieran probar diferentes tipos de maquillaje Maicao entrega algunos tips:

Buen delineado: Con la incorporación de formatos más amigables como plumones o pinceles rígidos, el delineado dejo de ser un exclusivo para aquellas de pulso insuperable. Hoy cualquiera puede jugar con una o varias líneas en sus ojos, ya sea arriba o abajo. Una de las novedades es la incorporación de colores más estridentes en las líneas, está técnica por si no lo sabías se puede conseguir no sólo con un delineador, sino también con un labial líquido y un buen pincel.


Pestañas de alto impacto Con toda la atención puesta en nuestros ojos por la incorporación de la mascarilla, las pestañas sin duda se llevan el protagonismo. Aunque algunas han optado por las extensiones de pestañas, la mayoría sigue potenciando su propia naturalidad con máscaras que agregan volumen y longitud, creando miradas mucho más llamativas. La recomendación de los expertos es crear una mirada dramática con pestañas más oscuras y larguísimas.


Cejas marcadas.. La industria cuenta con varios productos para teñir, destacar y peinar las cejas para conseguir destacarlas aún más. Este vello se ha trasformado en uno de los elementos que ha cambiado más drásticamente dentro de la historia del maquillaje pasando en pocos años de una delgada línea a una gruesa y tupida ceja.


Labios a prueba de mascarillas Si crees que los labios han perdido mucho terreno este tiempo, te contamos que no es correcto. Unas lluvias de colores de larga duración no transferibles han surgido como salvadores de mascarillas. Además, por sus propiedades no trasferibles se transformaron en la pieza clave para técnicas nuevas y hasta ahora poco usabas como las bicolor, degrades o ombre.


El foco en las uñas Las idas al salón tuvieron que parar y dejaron nuestras manos en blanco, hasta que renació en miles la afición por hacerse las uñas jugando con los colores y diseños. La ventaja está clara, ya no usamos 15 días seguidos el mismo esmalte por lo que sorprender con unas uñas increíbles cada semana volvió a ser una realidad.



#Belleza #maquillaje #Automaquillaje #Tendencias #Beauty