• Equipo La Galería M

Secretos de belleza para compartir



En la actualidad, las mujeres tenemos que sumar a nuestro cargo más cosas que nunca y en muchas ocasiones dejamos a un lado nuestros cuidados de belleza, y puede llegar un punto en el que sentimos que perdemos nuestro brillo personal.


La vida tiene un montón de momentos gratificantes, únicos e inolvidables pero todos estos tienen un espacio mayor en nuestra mente cuando tenemos la experiencia de vivenciarlos con otros, de compartirlos. Consejos sencillos y que no toman mucho tiempo y que a la vez nos ayudarán a estar bellas por dentro y por fuera:


Hidratarse a diario. Es muy importante estar hidratadas. No se trata únicamente de humectar la piel, sino también de hidratar el cuerpo y tomar líquidos. Lo recomendable es beber entre dos y tres litros de agua diarios, de esta manera es más fácil eliminar toxinas, previniendo que se acumulen en la piel y que nos veamos cansadas y envejecidas. Además, la oxigenación del cuerpo se ve favorecida, por lo cual retrasa la visibilidad de las arrugas.


Ejercitarte constantemente. Procura ejercitarte 3 veces por semana para empezar despacio. Plantéate como mínimo hacer media hora de ejercicio cardiovascular y mézclalo con ejercicios de piso (lagartijas, sentadillas y/o abdominales). Una de las buenas iniciativas puede ser utilizar las escaleras y dejar el ascensor, también puedes estacionar tu auto lejos del lugar de destino para procurar caminar más. Con estas opciones mejorarás tu salud y tu figura.


Utiliza protección solar. Ocupar bloqueador solar es fundamental para la buena salud de la piel. De esta manera, no solo se evitará la aparición de manchas y arrugas sino también el desarrollo de afecciones más graves como el cáncer de piel. Muchas veces, se piensa que este producto solo es necesario durante el verano o cuando la persona está expuesta al sol. No obstante, aún sin estar al aire libre o aunque el día esté gris, tu piel puede sufrir el daño causado por la radiación ultravioleta.


Realiza una limpieza facial profunda. Además de tu limpieza facial rutinaria, es importante también que realices una limpieza facial profesional como mínimo una vez al mes. De esta manera eliminaremos las células y piel muerta y así favoreceremos la oxigenación que harán brillar nuestra piel. Esto nos permitirá tener un cutis suave, bonito, hidratado y más joven.


Cremas adecuadas. Es fundamental mantener la hidratación de la piel, sobre todo, en pieles maduras o secas. Con el paso de las horas, la piel va perdiendo agua por evaporación y es necesario reponerla mediante una crema. Por eso, es importante usar una crema durante el día, que nos proteja del sol, polución, condiciones ambientales. Y, por la noche, que es cuando la piel pone en marcha los mecanismos de reparación, una crema que la ayude a restaurar, reparar, regenerar y nutrir.


Un cabello fuerte y sano. Un cabello lleno de vida y sano siempre será objetivo de miradas en cualquier lugar. Los cuidados dependerán en gran medida del tipo de cabello que poseas, pero siempre evita exponerte a químicos. También es ideal utilizar productos adecuados y evitar usar secadoras de cabello que puedan resecarlo.


Maquillarse. Permite elevar la autoestima porque resalta los mejores rasgos y, al mismo tiempo, disimula aquellos con los que las mujeres no se sienten tan cómoda, esto permite ganar seguridad y sentirse mejor con su apariencia. Es un complemento ideal que ayuda a verse más bonitas y llamativas. Si el maquillaje está bien aplicado es posible acentuar los rasgos del rostro, darle más vida y color.


Existen muchos más tips de belleza, por supuesto, pero con estos consejos para la mujer de hoy, podrás cuidarte mientras haces otras cosas, por lo que la falta de tiempo ¡ya no es excusa!


Encuentra los mejores productos para ti y escoge lo que necesitas para tu piel y cabello, y también las mejores marcas de maquillaje en todas las tiendas físicas de Maicao a lo largo del país y en Maicao.cl