• Equipo La Galería M

Se inicia convocatoria talleres Musical de Vitacura




Hasta el 28 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para quienes quieran participar en el taller Musical de Vitacura, que ofrece la comuna de Vitacura, en Santiago. La actividad está dirigida a mayores de 18 años y a través de ella se entregan herramientas para desarrollar habilidades y técnicas corales, actorales y coreográficas.


Hasta ahora ya son más de 40.00 las personas que han participado en esta actividad gratuita.


Tal como explica Ignacia Vargas, gerenta de Lo Matta Cultural “la invitación es a conocer el mundo del teatro musical participando de talleres gratuitos semanales, en los que tendrás la oportunidad de cantar, bailar y actuar a través de reconocidas obras de musicales”.


A cargo del taller está Andrés Castro, director y encargado de los ensayos corales; y Patricia Ratinoff, quien estará a cargo de las sesiones en las que se revisarán aspectos coreográficos y teatrales.


Las postulaciones se hacen en línea hasta el 28 de marzo a través de www.lomatta.cl y se debe completar y enviar el formulario y adjuntar video de cuerpo completo, de duración máxima un minuto y 30 segundos, formato mp4 o .mov y 60 MB.


Más información en https://lomatta.cl/carteleras/talleres-del-musical-de-vitacura/

#Musical #Arte #TalleresGratuitos #Coro #TalleresVitacura