top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Savory junto a Mapcity apoyan a almaceneros


Hace algunas semanas mapcity decidió actuar para apoyar el trabajo de los almaceneros durante la pandemia creando la aplicación Estamosfuncionando.cl y a la marca Savory quiso sumarse a la iniciativa.


De esta forma se puede tener acceso a los datos de 6.800 pequeñas y medianas empresas operativas aún durante el periodo de cuarentena de diferentes ciudades del país. El sitio puede ser actualizado con información entregada por almaceneros y clientes.


Por su parte Savory, lanzó la campaña “Los almacenes te necesitan, apoya al local de tu barrio” para unir a estos pequeños locales y su comunidad. “En el complejo contexto actual, las marcas y las empresas tenemos un tremendo desafío, asegurar la cadena de abastecimiento entregando nuestros productos a clientes y consumidores. En Savory de Nestlé, lanzamos nuestra campaña para cooperar e incentivar la compra en los ‘almacenes’ quienes cumplen una gran labor por mantener la economía en cada barrio a lo largo de nuestro país”, explicó Gian Paolo Raineri, Gerente de Negocio Helados & Refrigerados Nestlé.


Roberto Camhi, gerente general de Mapcity, agrega: “El espíritu colaborativo (crowdsourcing) es fundamental para que este tipo de iniciativas sean exitosas y útiles para todos. Queremos ofrecer una herramienta para que la gente sepa qué opciones cercanas tiene para abastecerse y así limitar su movilidad y, al mismo tiempo, ser una vitrina para emprendedores y empresarios que han tenido meses muy duros para subsistir”.


Mil kits


Asimismo, Savory entregará mil kits de protección a almacenes que estén ubicados en lugares críticos y que contienen máscaras de protección facial, láminas de piso que indicarán la distancia mínima entre personas y paneles de separación entre el vendedor y sus clientes.


bottom of page