top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Sangría: Presentan formato ideal para transportar


En la última década hemos sido testigos del comienzo de una revolución en el mundo del vino, donde la innovación y la sustentabilidad son pilares fundamentales para el desarrollo de la industria: nuevos productos, formatos y envases son parte de la nueva oferta que vemos a diario en tiendas y góndolas. Y, después de cientos de años de botellas de vino de cristal, la industria vitivinícola mundial ha desarrollado un nuevo formato de envases llamado Bag in Box.

Epica no quiso quedarse fuera de esta tendencia, y sorprende a sus consumidores con este nuevo formato. Protegido por una caja rígida, Epica Sangría Bag in Box contiene 3 litros de nuestra sangría de siempre, en una bolsa hermética, con una válvula dispensadora de fácil uso.

Son varios sus atributos: es envasado en un 100% con energías eléctricas renovables -al igual que todo el portafolio de Epica-, y su producción genera menos emisiones de huella de carbono que la botella de vidrio común. Además es más económico y más conveniente, ya que dura 3 semanas refrigerado una vez abierto.

“Siendo pioneros de este formato en la categoría, estamos felices de lanzar un envase que permite compartir nuestro Epica Sangría con amigos y seres queridos de manera más práctica. Además, este proyecto nos enorgullece ya que está envasado en un 100% con energías eléctricas renovables”, señala Makarena Valenzuela, subgerente de Marketing de botellas finas de VSPT Wine Group.

Epica Sangría es un producto premium listo para servir, que se elabora a base de vino tinto con notas cítricas de naranja y toques de clavo de olor y canela. El formato 750CC está disponible en los principales e-commerce y supermercados del país a un precio regular de $4.390. El formato Bag In Box 3000cc se puede encontrar en www.labarra.cl, www.catadores.cl, Tottus y próximamente en Jumbo, a un precio de $14.490.


bottom of page