top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Samsung: Tips para imágenes y videos al estilo profesional

Sin duda una de las cosas que exigimos a la hora de elegir un Smartphone es que la calidad de sus imágenes sea alta. Eso porque cada vez compartimos más material visual con la familia y redes sociales y nos interesa que sea atractivo y creativo y sobre todo simple.

Para poder obtener esto sin más equipo que nuestro teléfono inteligente te compartimos algunos tips formulados por expertos de Samsung Electronics, fabricante de Smartphones (y cámaras en el pasado) para que el material que creas sea al más puro estilo de los influencer.

Usa la cámara en Modo Pro: Usar esta función, al que mucha gente, quizás, le tiene miedo al no ser experto. “Está en la mayoría de los Smartphones de alta gama, como el Galaxy Note10, que posee un Modo Pro mejorado. La recomendación para quienes no son fotógrafos profesionales es jugar, probar cambiando el ISO y otros ajustes, hasta dar con la imagen perfecta. ¡Sin miedo!”, señalan desde la compañía surcoreana. Así, es posible lograr fotografías de bodegones de alto nivel.


¿Buscas promocionar productos por Instagram? La foto y el video son importante para que el consumidor desee lo que ofreces. Esta herramienta es ideal para lograr más likes y logres mucha más visibilidad. Es como si tuvieses una cámara réflex en tus manos porque podrás regular la luz, la velocidad de obturación y el diafragma desde tu celular. ¿No sabes cómo partir para probar estos ajustes? El consejo es revisar tutoriales en YouTube o recomendaciones en línea.

Revisa este video: http://bit.ly/2O5tBHi


Un celular con Estabilizador de Imagen en video hace la diferencia: Con él puedes grabar imágenes de gran calidad incluso cuando hay mucho movimiento. Además, podrás editar y compartir tus videos con funciones avanzadas como en un estudio de cine, sin requerir un programa de edición profesional extra. Esas innovaciones están incorporadas en celulares de gama alta.

¿Un ejemplo? “Con equipos con estabilizador de imagen en video, para sentirte más seguro, la recomendación es partir haciendo un video en primera persona, grabando tu día como su tuvieras una cámara cenital. Es muy entretenido ver cómo te levantas, paseas al perro y corres para tomar el metro sin que se vea todo movido. Lo hemos probado con el Note10 y queda increíble. Incluso si antes de subirlo lo editas en cámara rápida desde el mismo celular, el efecto es muy impresionante”, explican desde Samsung Electronics Chile.

Revisa este video: http://bit.ly/2Q93O3S

Suma Lettering a tus Stories: Publicaciones que no quedan el feed, están cada vez

más de moda porque puedes subir varias, que duran algunas horas, y que no son tan invasivas para tus seguidores. Con un celular que posea lápiz, puedes hacer escritura en la misma pantalla de tu equipo. Úsalo y verás que queda mucho mejor que al escribir con el dedo, pues, estas herramientas, como el S Pen, permiten sensibilidad especial al escribir, simulando la escritura manual del lápiz.

Revisa este video: http://bit.ly/2X2gF9p

Un poco de práctica y ganas harán que puedas obtener en poco tiempo imágenes de impacto.


Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/


bottom of page