top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial



Samsung lanzó oficialmente el nuevo ecosistema de televisores potenciados con inteligencia artificial (AI), Neo QLED 8K 2024, 4K y OLED, enfocados en entregar una calidad de imagen superior y sonido envolvente. Y en su línea Lifestyle TV, la compañía presentó su nuevo televisor que parece un cuadro, The Frame 2024 y adelantó la presentación del próximo parlante Music Frame que llegará en los próximos meses a Chile. 


En el mercado de televisores, Samsung ha mostrado su liderazgo mundial, marcando un récord de 18 años a la vanguardia global como marca número uno, historial de éxito que continúa con estas nuevas entregas. 


Neo QLED 8K: Una experiencia inmersiva impulsada por la AI

La era de la integración de la inteligencia artificial en televisores ha comenzado y Samsung está a la vanguardia con su último modelo de 8K que sigue liderando el mercado global hasta la fecha. ¿Qué puede hacer un televisor con Inteligencia Artificial? La respuesta se encuentra en la experiencia Neo QLED 8K


Equipada con características innovadoras, Neo QLED 8K redefine la calidad de imagen y el sonido inmersivo. La tecnología de escalamiento 8K con AI potenciada con el procesador NQ8 AI Gen3 transforma el contenido en una resolución cercana a 8K. Es que el procesador NQ8 AI Gen3 ofrece una calidad de imagen más nítida y fluida, ya sea una película, serie o videojuego. Este nivel de resolución asegura que cada detalle cobre vida con colores vibrantes y una claridad excepcional. 


Resulta importante destacar que cuenta con un sistema de seguridad denominado Samsung Knox, el cual se encarga de proteger la privacidad digital del usuario, ante ciberataques.


Neo QLED 4K: Control de luz excepcional

Samsung también ofrece el Neo QLED 4K, un televisor que brinda a los consumidores un control de luz excepcional gracias a la tecnología Quantum Matrix, impulsada por una amplia cantidad de Mini LEDs. Esto posibilita la apreciación de cada detalle en la pantalla, incluso en las escenas más oscuras, con colores y contrastes más profundos. Además, cuenta con tecnología de escalamiento por Inteligencia Artificial 


Neo QLED 4K ha recibido elogios tanto de expertos en la industria como de usuarios. Por ejemplo, IMAX, una empresa especializada en tecnología de entretenimiento y conocida por sus presentaciones cinematográficas de gran formato, ha alabado el rendimiento, destacando su capacidad para producir imágenes precisas con gran fidelidad.


Televisores OLED 2024: Innovación en visualización

OLED 2024 ofrece una combinación incomparable de calidad de imagen y diseño elegante. Con características como la tecnología OLED Glare Free, que preserva la precisión del color y reduce los reflejos en pantalla mientras mantiene la nitidez, estos televisores ofrecen una experiencia de visualización inmersiva en cualquier entorno. 


La pantalla del S95D, con su lienzo ultra grande de 77 pulgadas, cautivará al público con motores avanzados y patentados de calidad de imagen que preservan blancos perfectos, negros más profundos y colores precisos. Es que la pantalla es un 20% más brillante que los modelos anteriores, con y una precisión de color mejorada por IA.


La pantalla OLED presenta altas frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, para garantizar que los aficionados a los deportes y los fanáticos de los videojuegos experimenten movimientos ágiles y una acción nítida.


Sin duda, Samsung continúa redefiniendo la experiencia de entretenimiento en el hogar. Únete a la nueva era de televisores con IA y descubre un mundo de posibilidades ilimitadas.


The Frame: Fusiona arte y tecnología

Con The Frame, se fusiona el arte y la tecnología para ofrecer una experiencia única en decoración y entretenimiento. Este televisor se convierte en una obra de arte cuando está apagado, permitiendo a los usuarios decorar su espacio con una amplia variedad de obras, desde clásicas hasta contemporáneas, e incluso fotografías personales. 


Con acceso a más de 2.300 obras a través de Art Gallery, los usuarios pueden personalizar su televisión y su entorno. Incluye algunos de los artistas más reconocidos del mundo, como Leonardo da Vinci, Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Georges Seurat, entre otros. 


Los usuarios pueden incluso aprovechar la asociación de Samsung con el The Metropolitan Museum of Art de Nueva York y disfrutar de 38 obras de este museo, que incluyen arte asiático, arte egipcio, pinturas europeas, entre otras opciones. Además, la nueva función Art Streams ofrece una selección mensual de obras para mantener la inspiración en constante cambio.


Music Frame: Integrando sonido y estilo

Una novedad emocionante en el portafolio es Music Frame, un altavoz inalámbrico personalizable diseñado para integrarse perfectamente en cualquier entorno. Ya sea como altavoz independiente o combinado con un televisor Samsung y una barra de sonido a través de Q-Symphony, proporciona una experiencia de sonido envolvente que complementa la experiencia visual. 


Este altavoz personalizable es compatible con SmartThings y, con su diseño elegante y discreto, se integra perfectamente en su entorno camuflándose dentro de marcos de cuadros modernos. 


Hasta este 05 de mayo, puedes adquirir los nuevos TV de Samsung con Inteligencia Artificial con imperdibles descuentos. Desde $100.000 CLP para televisores entre 43 a 55 pulgadas con el código “TV100”, para televisores entre 65 a 75 pulgadas usando el código “TV200” puedes tener $200.000 CLP de descuento, y para TV desde 85 pulgadas, obren $300.000 CLP de descuento con el código “TV300”, por compras a través de Samsung.com


Para más información visita Samsung.com/cl


Comentarios


bottom of page