top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Samsung Galaxy Tab S9: Llega con características excepcionales y alianzas de renombre


La llegada de la Galaxy Tab S9, un hito en el mundo creativo artístico digital. El dispositivo está diseñado para inspirar a los apasionados del entretenimiento, el streaming, diseñadores y artistas, en una línea de productos premium – Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra – que garantizan un alto rendimiento y agilidad para manejar tareas intensivas de diseño, recursos y aplicaciones especiales para este público. La pantalla AMOLED 2x de alta resolución con colores vibrantes y contrastes mejorados proporciona una experiencia visual inmersiva y precisa, permitiendo a los diseñadores y artistas visualizar sus trabajos sin problemas. Además, la función Vision Booster detecta automáticamente entornos con mucha luz y maximiza los colores vivos en la pantalla para un uso más cómodo. También, con la función multitarea se pueden mostrar hasta tres aplicaciones en simultáneo de forma personalizada o con la vista emergente de ventanas flotantes, las tablets ya vienen acompañadas del S Pen, función que permite realizar ilustraciones con precisión, ofreciendo la experiencia del lápiz sobre el papel. La serie Galaxy Tab S9 y el S Pen tienen clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo, lo que amplía las posibilidades para que los usuarios capturen y expresen sus ideas. Recursos específicos para diseñadores y artistas Otro beneficio de la Galaxy Tab S9 es la serie de características que satisfacen las necesidades de los diseñadores y artistas más exigentes, como el modo de color realista, con una paleta de colores que permite a los usuarios reproducir obras con mayor fidelidad de color; el menú de herramientas avanzadas de dibujo y edición, que proporciona una experiencia ágil, similar a la de un estudio, para mejorar obras de arte digital; e colaboración instantánea, una función para compartir y colaborar que permite a los artistas trabajar juntos en proyectos independientemente de su ubicación. Samsung también se ha aliado con las aplicaciones más utilizadas por diseñadores y artistas para la serie Galaxy Tab S9, ofreciendo una experiencia premium a sus usuarios. Descubra a continuación algunas aplicaciones que encajan en esta categoría y los principales beneficios de estas alianzas para los clientes de Samsung: GoodNotes: Da rienda suelta a tu imaginación con notas digitales mejoradas La colaboración entre Samsung y GoodNotes da como resultado una experiencia mejorada de anotaciones digitales en la Galaxy Tab S9, que cuenta con una pantalla sensible a la presión y al S Pen, permitiendo crear notas, bocetos y diagramas precisos que capturan perfectamente las ideas. La sincronización mejorada entre dispositivos garantiza que la inspiración nunca se pierda, ayudando a conseguir una fluidez inigualable al pasar del papel a lo digital.

(Oferta Samsung: La aplicación GoodNotes requiere una descarga independiente desde Galaxy Store y viene con una versión completa gratuita de 1 año. Una vez finalizado el periodo de la versión completa gratuita, se requiere una compra adicional para su uso continuado. Los términos del servicio pueden variar según el país y la región)

ArcSite: Desarrollo de proyectos simplificado Una forma simplificada e intuitiva de diseñar con una pantalla brillante de alta resolución que permite ver detalles complejos con una claridad excepcional y acelera el proceso de diseño al permitir a los usuarios convertir fácilmente sus visiones en realidad.

YouTube Premium: Experiencia de visualización inmersiva y sin publicidad ¿Es posible disfrutar de una visualización inmersiva y sin publicidad? ¡Sí! De esta manera, los artistas y diseñadores pueden concentrarse en su oficio o explorar tutoriales e inspiraciones sin interrupciones.

Adobe: Creatividad ilimitada con el Ecosistema de Adobe La profunda integración con el ecosistema de Adobe hace que la Galaxy Tab S9 sea perfecta para profesionales creativos. Esto se debe a que ofrece entorno y compatibilidad con aplicaciones como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, permitiendo una transición perfecta entre dispositivos, mientras se trabaja desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin comprometer la calidad o la funcionalidad de las plataformas.

LumaFusion: Edición de fotografías y vídeos a nivel profesional Los artistas visuales pueden llevar sus creaciones a un nivel completamente nuevo con las alianzas de la Galaxy Tab S9 con Adobe Lightroom y LumaFusion. La pantalla de colores vivos y precisos de la Galaxy Tab S9 es ideal para la edición de fotografías en alta calidad, mientras que el soporte mejorado para la edición de videos en LumaFusion permite a los creadores producir contenidos visuales impresionantes directamente desde la tablet. (La aplicación LumaFusion requiere compra y descarga por separado. Las condiciones del servicio pueden variar según el país y la región)

Clip Studio Paint: Da vida a tus ilustraciones y cómics La colaboración entre Samsung y Clip Studio Paint ofrece a los ilustradores y a los dibujantes de cómics una plataforma extraordinaria para dar vida a sus creaciones. La sensibilidad a la presión mejorada del S Pen y la amplia gama de herramientas del Clip Studio Paint permiten a los artistas crear ilustraciones y cómics con detalles sorprendentes y matices sutiles.

(Oferta Samsung: La aplicación Clip Studio Paint viene preinstalada en algunos mercados. La aplicación Clip Studio Paint puede descargarse desde Galaxy Store e incluye una versión de prueba gratuita de 6 meses para los usuarios que la utilicen por primera vez. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, se requiere una suscripción de pago a un plan de uso mensual o anual para un uso continuado. Las condiciones del servicio pueden variar según el país y la región).

Comentarios


bottom of page