top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Rutero: Encuentra tu camping perfecto en la web

Con el aumento de las temperaturas los entusiastas del camping comienzan a planificar sus próximas salidas, esto puede ser más simple si se utiliza una aplicación ideada especialmente para eso. Se trata de Rutero una plataforma on line que ofrece una amplia oferta de los lugares para acampar: www.ruterocamping.com. Aquí además de conocer los lugares que se encuentran disponibles en el país también es posible realizar reservas y hacer comentarios.

Cuenta con más de 100 campings los que para ingresar a la oferta de esta plataforma deben cumplir una serie de exigencias a nivel servicio, infraestructura, calidez, ambiente, popularidad y paisajes. Es por eso que todos cuentan con baños, duchas, sitios delimitados, agua potable y poseer un adecuado lugar donde instalar la carpa.

Tal como cuenta César Olivos, fundador de Rutero, “partimos con aquellos que consideramos los mejores de la zona norte y centro del país, para ir sumando los de la zona sur y así integrar a fines de noviembre unos 500 sitios de todo Chile. Buscamos acercar a la gente toda la información sobre campings a nivel nacional. En tanto, en una segunda etapa queremos que los campings vean lo beneficioso que puede ser el sistema de reservas de rutero y decidan actualizarse a esta plataforma que viene a revolucionar la forma en que acampamos y le entrega mucho mejores opciones a los usuarios. Queremos contener toda la oferta de camping, glamping y sitios de motorhome a nivel nacional para expandirnos a Latinoamérica”.


Facebook: rutero camping

Instagram: @ruterocamping.

Twitter: @ruterocamping


bottom of page