• Equipo La Galería M

Ropa limpia y ¡sanitizada!



Mantener la higiene y la limpieza es muy importante por estos días y en este sentido un buen ciclo de lavado puede ser la solución para mantener lejos a los gérmenes y bacterias.

Para que el proceso de lavado sea más eficiente Samsung Electronics Chile propone algunas pautas para lograrlo:

No cualquier temperatura sirve: Para lograr la desinfección se recomienda realizar lavados a temperatura entre los 60° y 90° C, además hay máquinas –como las frontales de Samsung- que además incorporan métodos de higienización adicionales en sus programas.

Tecnología de higienizado: Si además de aplicar calor quieres estar extra seguro en el lavado de la ropa, es recomendable que revises si tu lavadora tiene tecnología especial de sanitizado ya que no todas en el mercado lo tienen. Por ejemplo, algunas de las lavadoras de Samsung poseen la tecnología Hygiene Steam, que permite entregarle a la ropa una limpieza profunda usando vapor y sin necesidad de ningún tratamiento previo, permitiendo soltar la suciedad incrustada, eliminando el 99,9% de bacterias.

Higieniza la ropa sin usar agua o detergente: Es posible higienizar la ropa que no posee manchas visibles de suciedad, para no tener que desgastar telas. Las lavadoras Smart de Samsung incorporan la tecnología Air Wash, que logra higienizar tu ropa sin usar agua ni detergente. Esta función desodoriza y desinfecta las prendas eliminando las bacterias con solo usar el aire caliente.

No solo hay que higienizar la ropa. Preferir lavadoras que poseen la opción de eliminar las bacterias de su propio tambor así se mantiene la máquina higiénicamente limpia, mientras cuidas el medio ambiente y ahorras dinero. Programas como Eco tambor permite eliminar el 99.9% de las bacterias que causan el olor.


#Higiene #Limpieza #RopaLimpia #Lavadora #Lavadoras #Higienizar