• Equipo La Galería M

Ropa interior: chilenas prefieren la que aumenta el busto

Las chilenas tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir ropa interior y es bien clara: optamos por aquella que aumenta busto, modeladores y deportivos. Así lo determino un estudio de la consultora GFK Adimark para el rubro lencería siendo diseño, calidad y precio, así como encontrar una tienda fácilmente, las principales razones por las cuales las mujeres seleccionan una determinada marca de ropa interior. Sobre cuáles son los atributos que más valoran y buscan las chilenas en una marca está en un mayor porcentaje los estéticos, ya que los seleccionan por sus diseños y estilo, luego privilegian la calidad, en seguida el precio, posteriormente la comodidad, tallas y buen calce y por último lidera como atributo a destacar, el poder encontrar fácilmente una marca determinada.

Sobre cuáles son las prendas preferidas entre ellas se encuentran los sostenes que aumentan el busto (push up), los productos control (fajas, modeladores y calzones) y los sostenes deportivos.

La investigación buscaba comprender a las consumidoras de marcas de ropa interior a partir de su relación con los productos, precios, canales y experiencia de compra. Se realizó a 602 mujeres mayores de 18 años de Santiago, Valparaíso y el Gran Concepción y situó a la marca nacional Flores como la de mayor recordación y preferencia entre las usuarias.

#RopaInterior #PushUp #Encuesta #AumentarElBusto #Sosten #Lencería