• Equipo La Galería M

Ropa infantil colorida y sustentable


Salir de los tradicionales rosado y celeste y demostrar una preocupación por los materiales usados es parte del ADN de la marca de ropa infantil Colorido.cl que acaba de abrir su primera tienda física en la capitalina comuna de Vitacura (Vitacura 9460).


En ella encontrarás diseños para invierno y verano durante todo el año, además de una completa sección de literatura infantil bilingüe (alemán, italiano, árabe, chino mandarían, griego,persa, polaco y más) para niños y niñas de todas las edades.


Colorido es el emprendimiento de Pamela Muñoz, quien hace 14 años soñó con la idea de ofrecerle a las familias ropa infantil de excelente calidad y que salieran de lo establecido, con colores vivos y no siempre el típico “amarillo o rosado de guagua”.

Tras el éxito de su ecommerce www.colorido.cl, con presencia hace 14 años en el mercado nacional e internacional, el sábado 9 de abril inauguró su primera tienda física en Vitacura con un concepto 360º, lo que garantiza el stock de productos de invierno y verano durante todo el año.


Experiencia de compra garantizada


En Colorido, el compromiso es que la experiencia de compra está 100% garantizada. “Si tienes algún problema, siempre vamos a responder a través de nuestro servicio de post venta. Ejemplo de esto es que tenemos cerca de 800 valoraciones positivas en nuestra web donde el feedback de los clientes siempre es positivo”, señala Pamela Muñoz, fundadora de Colorido.


Entre sus productos de verano, destacan los gorros y trajes de baño con filtro uv para niños y niñas. En cuanto a la ropa de invierno, desde marzo comienzan a ser furor los overoles, las jardineras y las chaquetas impermeables. “Hay jardines infantiles y colegios de todo Chile que ya conocen nuestros productos y nos recomiendan, especialmente jardines Waldorf, jardines o escuelas Bosques, etc.”, señala Muñoz.


Compromiso con el medioambiente


Un 75% de los productos que vende Colorido son sustentables, y de aquí a finales del año 2023 el compromiso de la marca es llegar a un 100%. “Nuestro objetivo es entregarle a las familias la posibilidad de vestir a sus hijos e hijas con ropa que no genere daño al medio ambiente, a través de materias primas sustentables y también con productos de buenísima calidad, que sean más duraderos, que puedan ser heredados por los hermanos, primos y utilizados durante mucho tiempo”, comenta Pamela Muñoz, fundadora de Colorido.


Conoce más de Colorido en www.colorido.cl y en Avenida Vitacura 9406, Vitacura.