top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Ropa de cama con tratamiento especial para alérgicos


Vivir con alergias no es fácil y son muchas las cosas que pueden hacer la vida más difícil a quienes las padecen, incluso la ropa de cama puede volverse una gran molestia.


Con el objetivo de ofrecer una alternativa a las personas que las padecen y que puedan tener un descanso reparador es que existe una línea de ropa blanca especial para ellos. Se trata de una colección desarrollada con tela Pristine, material testeado científicamente por médicos como bloqueador de ácaros y que cuenta con tecnología AEGIS antimicrobial Shield. Esta elimina hongos, bacterias y otros microorganismos sin presentar riesgo para la salud, por cuanto no utiliza agente químicos.


Estos productos están disponibles en Chile- a través de la tienda Sinalergia- y se e utiliza en fundas para colchones, plumones y almohadas. Tal como explica, Patricia Zaldívar, directora de Sinalergia: “Es la primera vez que se introduce esta tecnología en la ropa de cama, la que también ha sido usada exitosamente en otras telas como prendas deportivas y zapatillas, con importantes beneficios relacionados con la higiene en colchones, almohadas y plumones”.


Pristine crea una barrera para las partículas causantes de las alergias, combina la protección con la suavidad, comodidad y permeabilidad. “Después de recibir el asesoramiento de miembros de la Sociedad Chilena de Alergia e Inmunología, la compañía optó por Pristine, pues no sólo tiene las certificaciones de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos y del prestigioso Instituto Textil de Alemania Hohestein, sino que los estudios realizados por la Universidad de Virginia en Washington, la han definido como una verdadera barrera para los ácaros”, agrega Patricia Zaldívar.


Disponibles en la tienda física (Av. Las Condes 6815, Las Condes) en www.sinalergia.cl

bottom of page