• Equipo La Galería M

Ropa Comfy: Una tendencia que privilegia la comodidad


Para muchos es común decir que durante meses trabajó en pijamas, que no usó zapatos y que el buzo se transformó en el nuevo jeans. La ropa comfy arrasa este otoño en la calle y en la casa. Este estilo propone prendas infalibles que funcionan en cualquier ambiente a medida que le sumamos capas y accesorios.


Hoy tanto las marcas de moda como las de deporte han dado un giro. En el closet se guardan los tacos y entran en acción las zapatillas, en reconocidas marcas deportivas se pueden encontrar prendas que antes jamás hubieses usado para una reunión de trabajo o una entrevista laboral. Es la moda que hoy la llaman: athleisure. Combinar piezas deportivas con ropa casual, es ropa cómoda pero a la vez moderna, tiene lo último en tecnología de telas y la comodidad de la ropa sport. Tavi por su parte, especializada en ropa, calcetines y accesorios para yoga, pilates, danza y barra no es la excepción. Hoy las compradoras son mujeres que hacen cualquier tipo de deporte y a su vez combinan una polera de fitness junto con un blazer o incluso un polerón.


Esta es una tendencia a nivel mundial, cada colección de Tavi está diseñada en California, Estados Unidos y su inspiración viene de tres pilares esenciales: función, fluidez y moda. Una combinación que entrega feminidad, fuerza y confort. La usas como y cuando quieras.


Uno de los fundamentos de esta marca, es reducir el impacto medioambiental, por lo que han creado productos premium de calidad que son duraderos y que resisten la prueba del tiempo, esto con el único objetivo de que los consumidores compren menos, pero mejor.


La colección de ropa se compone de calzas cortas y largas, de cintura alta que proporciona un soporte completo en la zona abdominal, costuras planas y extra suaves para un mínimo roce y bolsillos internos. También hay poleras y tops de corte holgado, ideal para todos los cuerpos, fabricadas en fibra modal, fibra ecológica (planet-friendly) que es extra suave, evita el roce y el sudor excesivo.


Se suma una linda colección de polerones y chaquetas para acompañar esta temporada.