• Equipo La Galería M

Riviera Nayarit: Turismo y distanciamiento social



Seguir viajando y descansar en un destino atractivo y seguro es posible, eso es lo que se plantea en Riviera Nayarit, México, para volver a trabajar dentro de las nuevas condiciones que impone el Covid-19.


Con su Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo en mano Riviera Nayarit se ha preparado para ofrecer a sus visitantes una experiencia que cumpla con las nuevas exigencia de todo huésped, especialmente en materia de distanciamiento social.


Es por eso que la cadena ofrece actividades que cumplen los protocolos entre los que se encuentran el aumento de la frecuencia de aseo en todas las áreas compartidas, el uso de llaves digitales y el cuidado y bienestar de su equipo de trabajo.


Próximas aperturas


El hotel Conrad Punta de Mita situado en el CIP (Centro Integralmente Planeado) de Litibú que abrirá sus puertas el 1 de septiembre. Así como el One&Only Mandarina, segundo resort programado para abrir a finales de 2020 y el cual ha actualizado sus normativas en favor de la seguridad del visitante.


Por otro lado, Mar al Cielo ofrece un retiro privado, ubicado en un paraíso selvático frente a la playa en el pueblo costero de Lo de Marcos. Este retiro ofrece unas vacaciones centradas en vivir interacciones íntimas con la naturaleza.


Algunas de las actividades para una experiencia completa en el destino son sus opciones de yoga y golf. Hoteles como Haramara Retreat en Sayulita, Mar de Jade en Chacala, y Playa las Tortugas, ofrecen una variedad de opciones para los entusiastas del yoga con clases privadas con vistas al océano, lo que hace a Riviera Nayarit un destino ideal para quienes buscan paz y serenidad. Como también ofrece vacaciones de golf con vistas impresionantes al Océano Pacífico como telón de fondo. Una de las opciones más populares es el Campo de Golf de 18 hoyos de Litibú, creado por Greg Norman, uno de los diseñadores más reconocidos del mundo.


Por último, una de las visitas casi obligadas de los visitantes del destino es la Playa Escondida de las Islas Marietas, una reserva natural escondida accesible sólo mediante tours privados en barco. Aquí, el distanciamiento social está garantizado ya que las visitas son limitadas por día.


#Viajes #Vacaciones #Viajar #Playas #Turismo #DestinosTuristcos #Nayarit