top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Review: Reloj G Shock Baby G / BGD-570 -7BDR


Por Claudia Contreras

Con un look ultra deportivo este reloj G Shock de la gran familia Baby G soluciona un par de las típicas (para algunos) incomodidades propias de los smartwatch: una de ellas es su pantalla; en este caso es visible en todo momento, incluso bajo luz natural intensa. Eso lo hace muy cómodo a la hora de practicar alguna actividad deportiva ya que se puede acceder a la información.


Otra de sus características amigables es que no es necesario estar pendiente de su batería ya que no se recarga, funciona en forma continua por días y meses.


Tiene una pantalla de vidrio inorgánico y una pulsera de resina – que viene en diferentes colores como el tradicional blanco- lo que la hace cómoda y muy fácil de limpiar, pero además es resistente al agua. Con esto el lavado de manos frecuente y sin preocuparse de que se salpique y dañe el funcionamiento, así como soportar la lluvia es parte de los que se puede hacer. Aunque no sumergirse en profundidades ni usarse en deportes acuáticos más intensos como windsurf o natación.


Otra de sus ventajas es que resulta bastante liviano ya que pesa 45 g. Es buen compañero ya que resiste golpes, incluso el de una pelota y la vibración de un paseo en motocross, claro que una caída podría tener algún efecto.


Si eres de las personas que les gusta saber la hora de varios lugares, puedes hacerlo ya que este modelo permite ver en paralelo varias alternativas de grandes ciudades solo apretando uno de sus botones. Son 48 ciudades (29 zonas horarias).


Además, tiene alarma, calendario, cronómetro, luz y temporizador. Cambiar entre uno y otro es bastante siempre ya que cuenta con cuatro botones debidamente indicados para cada actividad. El inconveniente puede venir a la hora de presionarlos, ya que al no sobresalir resultan un poco menos accesibles.


Valor: $103.990

https://www.gshocklatam.com/


bottom of page