top of page
  • Equipo La Galería M

Review: Lo que nos ofrece el Fitbit Inspire 3


Por Claudia Andrea Contreras


Una de las primeras cosas que sorprende de este Fitbit es su peso, resulta muy liviano en la muñeca, ideal para quieres no gustan de sentir peso o cosas que los aprieten o se les apegue demasiado a la piel.


Con el paso de los días algo que también sorprende, y encanta en mi caso, es la duración de su batería. Puede llegar a siete días, sino más, lo que resulta muy cómodo. El inconveniente es que si no se está atento se puede quedar sin batería ya que simplemente se olvida del tema.


Y considerando que estamos en verano, y con un sol muy intenso, la luminosidad de su pantalla resulta muy adecuada, incluso al aire libre y a pleno sol ya que s e puede ver sin problemas, eso sí hay que hacerlo sin anteojos oscuros.


Es además resistente al agua y permite lavarse las manos sin problemas, pero hay que preocuparse que quede seco, lo mismo cuando se trata de sudor.


Al Fitbit Inspire 3 se lo define como un monitor de salud y fitness que ayuda a conocer y medir la actividad física y como tal pson su uso puedes conocer datos como las calorías quemadas, distancia, minutos de zona activa (AZM), actividad por hora, frecuencia cardiaca, la duración, horas de descanso, entre otros. Además, es compatible con dispositivos Android como iOS y además viene con seis meses de acceso a Fitbit Premium y a sus prestaciones.


Toque personal

Si eres de los que prefiere ser diferente y disfruta personalizando sus cosas, este Fitbit 3 también lo permite, es decir puedes elegir el diseño de la caratula o los tonos en que aparece algunas informaciones.


También puedes elegir el tipo de actividad física que desempeñas llegando en este caso a poco más de 20 alternativas (desde yoga a bicicleta o correr) y seleccionar tus seis favoritos. Ahora si quieres agregar nuevas opciones, solo hay que recurrir a la opción Fitbit Premium (la misma que es gratuita por los primeros seis meses).


Tema aparte es el de la ayuda con la gestión del estrés, el que permite a través de puntos conocer que tan exigido estás en tu día a día y que van de 0 a 100, mientras más alto más estresado. Esto se conoce a través de los datos de la frecuencia cardiaca y sueño, por ejemplo. El puntaje será de 0 a 100: Un puntaje más alto indica que el cuerpo muestra menos signos físicos de estrés.


Cuesta a veces creer que ese dispositivo que llevas en la muñeca permite conocer también lo que ocurre con tu cuerpo, pero así es, ya que además ayuda - si se registra-, a seguir el ciclo mensual, la glucosa en la sangre, así como registro de alimentos, hidratación y como no, el peso.


En síntesis, un dispositivo simple de usar, cómodo y que ayuda a mantenerse bien si se utilizan sus herramientas.


Viene en diferentes colores y su valor es aproximadamente de


Valor

bottom of page