top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Review Fitbit Ace 3: Niños a moverse


Por Claudia Contreras


La fiebre de las smartband ya se contagió a toda la familia y es que ahora los niños también pueden contar con la suya, se trata del modelo Fitbit Ace 3, un modelo cómodo, liviano y alegre. Pensado para los más pequeños y su intensa actividad este es un monitor capaz de acompañarlos en su día a día y sus desafíos deportivos o incluso para motivarlos a ellos si son más sedentarios.


Recomendado para niños desde los seis años los invita a moverse premiándolos con insignias motivadoras y lúdicas, al cumplir ciertas metas. Además, cuenta con indicador de sueño y un recordatorio de que es hora de dormir, esto resulta de gran ayuda porque se programa en conjunto y después ellos solo tienen que hacer caso al reloj y los papás se evitan la persecución diaria para ir a acostarse.


Como es un producto dirigido a niños resulta bastante entretenido para ellos ver las imágenes lúdicas en su pantalla al momento de ver la hora o sus datos de actividad. Estas imágenes de la esfera del reloj se pueden ir cambiando.


Un elemento que resulta muy cómodo para ellos es que su batería puede durar cerca de una semana. Tiene entretenidas pantallas y su edición Minions viene en llamativos colores como amarillo y azulino y correas alternativas, además de otros colores.


A prueba

En nuestro caso lo probó un niño muy activo de 12 años fanático de la bicicleta, por lo que no le fue necesario usar los recordatorios de actividad. Su batería duró en promedio 7 días y resistió bastante bien algunas caídas en bici y un poco de agua luego de algunos olvidos de sacárselo (precaución de la mamá no sugerencia del fabricante) al lavarse las manos.


Le resultó motivador que le entregara información sobre su movimiento diario y como tiene un amigo con uno parecido hacían competencias sobre quién llegaba a ciertas metas, lo que resultó bastante bueno para disminuir el tiempo inactivo. En más de una oportunidad entusiamó a toda la familia a acompañarlo a cumplir su meta diaria.


bottom of page