top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Restaurante IL Paparazzo y sus nuevos platos llenos de texturas y sabores


Bajo la consigna de ser un espacio gastronómico marcado por la sofisticación Italiana, Il Paparazzo estrena nuevas preparaciones para continuar marcando tendencia.


Los estrenos son la entrada “Burrata Bianchino”, la burrata es un queso artesanal italiano de la zona de Puglia, hecho de mozzarella y Stracciatella, lo que crea una textura muy suave, la cual va bañada en pesto y acompañada de láminas de prosciutto, rúcula, pimentones piquillo y pan fresco de la casa. La otra novedad es “Panzotti de Salmón”, una pasta al huevo clásica de la región de Génova, rellena de salmón salteado con pimientos piquillo, ricotta y toques de ciboulette, la salsa que la acompaña es de vino blanco, mix de hierbas de provenza (mejorana, romero, tomillo, salvia y estragón), crema y ralladura de Pistacho, una explosión de sabor que maravilla en boca. Imperdible.


Para finalizar, Il Paparazzo presenta “De Medici” una variedad del clásico tiramisú, con preparaciones a elección del comensal: Amarena: tiramisú en base a mascarpone, galletas savoiardi, café espresso y licor de cassis, pero con un toque de crema saborizada con cereza Amarena (de ahí su nombre). Decorado con variegato de Amarena, curls de chocolate bitter y hoja de menta. Banana Split, un clásico de dos mundos, el original tiramisú italiano, con crema saborizada de banana, majar, cacao y licor de banana, decorado con salsa de chocolate y plátano. Pistacho, tiramisú preparado con mascarpone, galletas savoiardi remojadas en café espresso y licor amaretto, con un toque de cacao, decorado con variegato caramel toffee y pistachos picados. Y Selva Negra, Tiramisú original, pero en una de sus capas mermelada de guindas, decorada con cacao, curls de chocolate bitter, menta y frambuesa


Il Paparazzo hoy logra una de las mejores experiencias a sus comensales, no solo por su gran gastronomía sino también por su maravillosa vista y arquitectura. “Es un espacio para toda la familia, donde todos pueden disfrutar con nuestras preparaciones ya que tenemos variedad de preparaciones veganas (plant based). Nos enorgullece tener el Primer Lugar en TripAdvisor por nuestra versatilidad, excelencia, atención al cliente y el ambiente, además somos pet friendly. Nos atrevemos a lanzar nuevas propuestas porque es lo que nos impulsa a seguir entregando momentos especiales y, sobre todo, experiencias memorables en torno a la gastronomía”, explica Mauricio Quezada Estrada, co-fundador.


El restaurante además tiene más de 30 cepas de las principales vitivinícolas del país, una gran variedad de coctelería de autor, todo para que sea una experiencia inolvidable. Un panorama imperdible que se esconde en los rincones porteños.



Para más información sigue y revisa sus redes sociales @ilpaparazzovalparaiso

Il Paparazzo está ubicado en Papudo 424, Valparaíso. Para reservas al 323279197 /WSP +56971838540 / WSP +56995379509


Comments


bottom of page