top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Restaurant Perú Mágico suma desayunos en formato tenedor libre


Desde noviembre, Perú Mágico Tenedor Libre abrió su restaurante a los desayunos, una petición muy solicitada por sus comensales y que se hizo realidad. Siempre en formato de tenedor libre, cuentan con un promedio de 15 a 20 exquisitas opciones para elegir, entre proteínas, tapados, opciones dulces y saladas, las que se incluyen hamburguesas, omelette, carnes al estilo peruano, sándwiches de diferentes sabores, pastelería, frutas y helados, entre otros. Y por supuesto té, café y jugos para todos los gustos.


La opción del desayuno era la alternativa natural para uno de los restaurantes preferidos de la intersección de Pedro de Valdivia con Irarrázaval, en la comuna de Ñuñoa. Gracias a que es una zona concurrida, con muchas oficinas y cercanas a la estación Ñuñoa de la línea 6 del metro.

 

Desayuno buffet en horario ampliado

Perú Mágico Tenedor Libre está abierto desde las 8:00 hasta las 11:30 de la mañana, permitiendo a los clientes comenzar de una forma diferente las primeras reuniones del día en un rango de horario amplio y flexible. El desayuno buffet ha tenido una gran recepción, especialmente gracias a las promociones disponibles.


Para promover la apertura, y hasta el 31 de diciembre, estará disponible el desayuno 2x1, sigue vigente “el cumpleañero no paga”, mostrando previamente su cédula de identidad + 1 acompañante que pague el buffet. Por último, los “Javier” o “Javiera” también serán premiados durante noviembre y diciembre, y podrán canjear su desayuno sin costo mostrando su identificación. ¿Los valores? $9.900 para adultos y $6.900 niños.


No te pierdas desayunos variados y con lo mejor de la gastronomía peruana. Te esperamos de lunes a viernes, de 8:00 a 11:30 en Avenida Pedro de Valdivia 3322, Ñuñoa.


댓글


bottom of page