top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Restaurant Bangkok: Suma a su propuesta coctelería sin alcohol



Bangkok se suma a la tendencia de la Mockteleria y amplia su oferta con cinco cócteles sin alcohol que tributan a los sabores Thai.


Los cócteles sin alcohol han ido en aumento en los últimos años, con una demanda de alza de personas que eliminan o reducen el alcohol en su alimentación; y una oferta atractiva que entrega experiencias únicas para el paladar, con sabores sofisticados.  Mocktails es  un concepto que une las palabras mock(burla) + cocktails, siendo hoy una manera  saludable de refrescarse que cada día gana más adeptos.


Bangkok, siempre atento a las nuevas demandas, suma nuevas preparaciones de cócteles  sin alcohol a su carta, los cuales fueron diseñados por el equipo de expertos thailandeses que conforman el staff de cocina y bar del restaurante. Los lanzamientos, son  el Butterfly Lemonade, Limón, syrup de limón, infusión Butterfly $4.900,  Piña Coco Thai, Piña, crema de coco y syrup de piña $4.900, Apple ice tea, Butterfly ice tea, almíbar de manzana y canela, jugo de limón, té de vainilla, manzana y canela $5.500,Apple ice tea, syrup de frutilla, jugo de limón

 

y te chai $4.900,  Sapparod Punch, piña, albahaca y jugo de jengibre $4.900 y  Thi mo som, maracuyá, menta y mango $4.900.


Álvaro Peñafiel gerente del restaurante Bangkok señala “siempre queremos innovar con nuevas preparaciones en todos sus ámbitos, sean carta de nuevos platos o lo que queremos incorporar que es este caso es mockteleria, ya que hay una importante demanda de estos cócteles.. Queremos cautivar con nuevos sabores frescos, que sean frutosos y que les dé un toque especial, transportar las sensaciones y tradiciones a Tailandia”.


Bangkok, reconocido por Thai Select Casual por la Embajada de Tailandia en Chile, es reconocido por sus comensales por transportar a Tailandia, con toda su magia de sabores, aromas y tradiciones traídos de ese país. Es un espacio gastronómico que cuenta con más de 100 sillas para recibir a sus visitantes,  y destaca además tener mesas de altura de 40 cm como se usa en el país del sudeste asiático.


En ese marco, una de las tradiciones que potencian en el restaurante es su altar de los deseos, donde los comensales pueden participar lavándose las manos, derramando agua al Buda y formulando sus deseos. Este ritual, central en la tradición tailandesa, agrega un elemento especial a la experiencia gastronómica

 

Bangkok está ubicado en Arzobispo Gonzalez 441, Metro Cumming. Más información en @bankokrestaurante

 

Commentaires


bottom of page