top of page

Relojes para acompañar a los amantes del surf


Quienes sueñan con volver a surfear o ya se animaron a subirse a la tabla tienen buenas noticias desde Casio ya que la marca relojera introdujo su línea especializada para esta actividad llamada G-LIDE.


Está compuesta por tres modelos que integran elementos como diseño, materiales y función para dar un mayor apoyo durante la práctica.


BLX- 560VH-4DR: Modelo unisex resistente a impactos, soporta además 200 mts bajo el agua, con indicador de marea y fase lunar. El BLX-560VH-1DR tiene las mismas características y se presenta en color negro.


BLX-570-1DR: De caja redonda e índice digital resistente al agua, resiste a la presión del agua de 200 mts, es sólido para evitar los impactos, cuenta con medidor de mareas e índice lunar para no perder ninguna oportunidad de buenos oleajes.


Otra alternativa es Rescue de G-SHOCK para hombres, G-7900-1DR, uno de los más vendidos. No pertenece a la familia G-LIDE pero cuenta con un sistema de agarre en la correa que lo hace muchocómodo y versátil. Al igual que los otros modelos combina características, estilo y resistencia para una buena ejecución de este deporte.



Instagram: @gshock_chile


bottom of page