top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Región de Aysén Patagonia: Naturaleza y aventura

Glaciar leones

Un territorio amplio que ofrece muchos atractivos a los amantes de la naturaleza. Así es la Región de Aysén Patagonia, claro que no solo ellos encuentran diversión entre sus paisajes tan variados entre ellos llanura, bosques siempre verdes, reservas mundiales de agua dulce, caudalosos ríos y grandiosos lagos entre los que se encuentran la Laguna San Rafael, el Parque Nacional Queulat o los Canales Patagónicos.

“Aysén Patagonia es aventura en familia y este año queremos dar a conocer grandes oportunidades para disfrutar del entorno natural y cultural de nuestra región, un destino auténtico y salvaje, que permite dejar atrás el ritmo acelerado de la vida citadina y disfrutar de la naturaleza, invitando también a los menores”, expresa Carlos Pacheco, Seremi de Economía Región de Aysén quien además agrega que “es el momento de ser niños, de desconectarse y volver a conectarse con una mismo y con la familia en un entorno rico en matices, como los glaciares y la pampa, los ríos, lagos y fiordos, y variadas actividades naturales como el avistamiento de cóndores, huemules y cetáceos. Imagínate disfrutando de una caminata en un parque nacional o navegando en el Lago General Carrera, el segundo más grande de Sudamérica, luego del Titicaca”.

La zona es dueña llamativos paisajes y un 50% de su extensión declarada Parque Nacional, posee 1.240 km de Carretera Austral, dos Campos de Hielo, lagos de aguas puras y el río Baker, el más caudaloso de Chile. Además ofrece paseos a termas, navegación fluvial, pesca deportiva, y variadas rutas para recorrer en bicicleta, en moto o a pie.

Todo un destino por descubrir.


bottom of page