top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Refrigera, economiza y cuida al planeta


Son cada vez más las personas que al elegir sus electrodomésticos se preocupan de que cumplas con normas de eficiencia energética. Por ejemplo, los refrigeradores y congeladores con clase A++ utilizan 25% menos energía que aquellos de clase A+.


Un dato que no deja de ser importante si se considera que es el único electrodoméstico que permanece encendido 24/7 de manera que si se saca la cuenta al largo plazo el efecto para el bolsillo y el planeta es notorio.


Y estas, entre otras, son las características que distinguen al nuevo refrigerador Serie 8 de Bosch. Con un tamaño de 175,6 x 91,2 cm y color negro (modelo KAN92LB35I) cuenta con tecnología Inverter que consume solo lo que realmente necesita ya que trabaja a velocidad variable según la necesidad de frío del momento. El resultado es un menor consumo, mayor eficiencia y menos ruido.


También incorpora sensores FreshSense que supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del freezer y del refrigerador. El resultado es una temperatura constante dentro del freezer, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de los alimentos.


Posee además iluminación LED, fría, clara, de larga duración y mínimo consumo y tecnología MultiAirFlow, que es una temperatura homogénea en todo el freezer gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.


Además sus bandejas EasyAccess de cristal son extensibles hasta 15 cm y cuentan con unos topes de seguridad antivuelco, entre otras,


Y a la hora de congelar la función “Súper” la refuerza, especialmente recomendado cuando introducimos gran cantidad de alimentos y se desea conservar por un largo periodo.


bottom of page