top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Reebook implementó campaña de donación de árboles




Plantar más árboles fue objetivo de la campaña implementada por la marca deportiva Reebok la que para esto trabajó junto a la Fundación Reforestemos. La actividad consistió en que por la compra de un par de zapatillas podrán donar su árbol y recibirán 30% de descuento para su próxima compra en cualquier tienda física de Reebok a lo largo del país.

Tomás Ruiz, Sport Marketing&PR Manager de Reebok Chile, destacó que “para nosotros es muy importante realizar este tipo de iniciativas para ayudar a promover el cuidado del medioambiente, sobre todo, si es de la mano de una fundación tan relevante como Reforestemos. Entendemos la relevancia de que nuestros bosques crezcan y permanezcan fuertes, por lo mismo, donar nuevos árboles ayuda en este desafío y queremos que nuestros clientes y fieles usuarios sean parte de esto. Nuestros bosques necesitan ayuda y debemos asumir ese compromiso de manera responsable”.

Por su parte la Directora Ejecutiva de Fundación Reforestemos, Suzanne Wylie agregó que "este tipo de proyectos son vitales para que nuestra tarea de recuperar nuestros bosques nativos resulte exitosa. Para nosotros, el trabajo colaborativo entre el sector público y el privado es fundamental, por lo que hoy nos resulta imperante que las empresas tengan incorporado en su ADN la responsabilidad de ser un aporte concreto al cuidado del medio ambiente".



bottom of page