top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Redmi 12 5G: Máxima potencia y rapidez del 5G para la gama de entrada


Xiaomi ha presentado en Chile el nuevo Redmi 12 5G, lo último en potencia para la gama de entrada que ofrece conectividad 5G perfecta, diseño elegante y experiencias de usuario excepcionales por un precio sumamente accesible.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 4 Gen 2, el Redmi 12 5G cuenta con un procesador de 4 nm con dos núcleos de rendimiento y seis núcleos de eficiencia, que ofrecen velocidades de hasta 2,2 GHz y 2,0 GHz, respectivamente. Al admitir hasta 16 GB de RAM con extensión de memoria, el usuario experimentará un rendimiento de nivel emblemático, así como también velocidad increíbles en 5G a un precio asequible. Además, el nuevo Redmi 12 5G admite almacenamiento ampliable de hasta 1 TB, manteniendo todas tus aplicaciones, juegos y contenidos favoritos al alcance de tu mano.


Diseño exquisito de calidad premium

Disponible en tres impresionantes colores, como negro medianoche, azul cielo y plata polar, el Redmi 12 5G se destaca de la competencia con un respaldo de vidrio de primera calidad y un diseño decorativo de cámara infinito.


Posee un grosor de solo 8,17 mm, el cual proporciona una sensación increíble en la mano. Su pantalla es FHD+ DotDisplay de 6,79 pulgadas con una resolución de 2460x1080, ofreciendo una experiencia de visualización inmersiva para satisfacer todas las necesidades de entretenimiento, lo que lo hace perfecto para jugar y mirar contenidos en streaming. El teléfono cuenta con la certificación SGS Low Blue Light junto con el último modo de lectura 3.0, lo que permite a los lectores disfrutar del contenido durante más tiempo sin fatiga ocular. Además, con su clasificación IP53, el Redmi 12 5G está diseñado para soportar el polvo y las salpicaduras de todos los días.


Potentes cámaras para capturarlo todo


El nuevo Redmi 12 5G cuenta con un sistema de cámara dual que comprende una potente cámara principal de 50MP y una cámara de profundidad de 2MP, las cuales brindan un bokeh de apariencia natural y realzan la autenticidad de las fotos. Asimismo, posee el modo HDR, modo nocturno, modo retrato, capturar videos con fotograma de película, modo de lapso de tiempo y muchos más, para poder brindar una experiencia de cámara completa para todos los gustos. Además, el usuario podrá disfrutar de siete filtros de cámara de cine populares para mejorar su juego de fotografía con cálculos a nivel de píxeles y vistas previas en tiempo real.

En cuanto a la batería y autonomía, el Redmi 12 5G posee una carga de 18 W y una potente batería de 5000 mAh, para que el usuario pueda seguir funcionando durante todo el día, admitiendo hasta 23 días de espera, 179 horas de música, 32 horas de lectura o 27 horas de reproducción de video. De igual forma, el smartphone admite un conector para auriculares de 3,5 mm y NFC, para mayor comodidad y versatilidad en todos los usos.

El nuevo Redmi 12 5G ya se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país, así como en los principales retailers a un precio de $249.990 para la versión de 4 GB+128 GB y $269.990 para la versión de 8 GB+256 GB.


Comments


bottom of page