top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Recién nacidos: Mecerlos al dormir no es dañino




Sobre la crianza existen muchos mitos y uno de ellos tiene que ver con los supuestos daños que ocasiona el mecer a las guaguas. Una reciente investigación realizada por investigadores suizos, que han publicado sus estudios en la revista Current Biology, han descubierto que acunar a un bebé también beneficia su desarrollo intelectual y regula la función neurológica del niño. Además, entrega seguridad y confort para ayudarlo a relajarse en ambientes diferentes a su casa.


“Que un niño duerma con movimiento ayuda a aumentar las horas de sueño, en las que cuerpo y mente podrán regenerarse del cansancio. Como complemento se sugiere colocar ruidos blancos, lo que ayudará a crear una rutina de sueño”, explica Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano.


Hora de dormir

Pero hacer dormir a los niños no siempre resulta fácil y una alternativa que hace esto más simple es el Vibrador de Cuna ZED, que con su inteligente tecnología recrea relajantes vibraciones de baja frecuencia a través del colchón, reconfortando al bebé y fomentando un sueño profundo. Simulando la sensación de un auto en movimiento. ZED también trae incorporado una luz nocturna regulable en varias intensidades.


Se puede usar desde el nacimiento, es portátil, a prueba de salpicaduras de agua y su batería dura hasta 50 horas.


ZED tiene un valor de $32.990


bottom of page