top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Recetas: Sabores dulces para el invierno


Para el postre, para dar energía, para subir el ánimo, para disfrutar en familia… siempre hay una buena excusa para disfrutar algo dulce.


Y para que esto pueda hacerse con más tranquilidad ni preocupación por los sellos ni calorías, entre otras cosas Turbo, especialistas en alimentos nutritivos, libres de sellos y gluten, propone algunas sabrosas ideas para preparar en casa como recetas con la gelatina sin sabor y los saborizantes, una apuesta ideal para recibir el invierno de la manera más protegida y disfrutar junto a la familia, conociendo la versatilidad de sus productos junto a un Cheesecake de Maracuyá y Muffins de chocolate.


Cheesecake de maracuyá

Ingredientes:

Base:

-130 gr galletas de vainilla

-100 gr de mantequilla


Relleno:

-1 1/2 barra de queso crema

-200 ml de crema de leche

-2 cdta de vainilla

-60 ml jugo de pulpa (sin las pepas)

-280 gr de azúcar normal

-1 sobre de gelatina sin sabor Turbo


Mermelada:

-260 gr pulpa de maracuyá

-180 gr de azúcar normal

-Jugo de 1/2 Limón

Preparación:

Empapelar un molde con papel mantequilla.


Base:

Triturar galletas y juntar con mantequilla blandita. Poner en la base de un molde.


Relleno:

Batir crema de leche (tiene que estar fría)hasta que quede punto chantillí. Hidratar un sobre de gelatina sin sabor Turbo con 1/2 taza de agua caliente. Reservar.

En otro bowl, batir queso crema junto a el azúcar y esencia de vainilla. Agregar jugo de pulpa de maracuyá (lo pase por un colador y reserve las pepitas para la mermelada). Una vez lista esta mezcla, agregar 3 cucharadas al recipiente de jalea hidratada y revolver. Llevar esa mezcla a la preparación anterior (queso crema).

Agregar crema de leche batida a la mezcla.Poner la mezcla de cheesecake sobre la base de galletas y llevar al refrigerador 3-4 horas o pueden dejarlo toda una noche.

Mermelada: Llevar todos los ingredientes a una olla y revolver. Acá necesitan paciencia, revuélvanlo constantemente para que no se pegue. De verdad vale la pena.


Muffins de chocolate


Ingredientes:

-1 huevo grande

-130 g de azúcar morena

-1 cdta de esencia de vainilla

-100 ml de aceite vegetal

-100 ml d leche descremada

-190 gr de harina

-60 cacao @turboplus_

-Pizca de Sal

-Chispas de chocolate al gusto


Preparación:

-Batir huevo y azúcar de 3-4 min a velocidad alta. Agregar esencia de vainilla, aceite y leche. Seguir batiendo hasta que los ingredientes se incorporen.

-Agregar ingredientes secos,tamizándolo previamente. Revolver con espátula.

-Rellenar con mezcla de queque los moldes de cupcakes (3/4 del molde). Agregar chispas de chocolate al gusto.

-Hornear a 175°C por 30 min (horno precalentado).

Todos los productos Turbo se pueden encontrar en los principales supermercados del país, distribuidores autorizados, mayoristas y en el e-commerce www.turboplus.cl


Para más información y conocer nuevas recetas y productos, revisa las redes sociales en @turboplus_ @turbobennycl @turbokidscl @turbozerocl.


bottom of page