top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Recetas para encuentros primaverales


Los días soleados y las tardes más cálidas, nos brindan la oportunidad perfecta para disfrutar de reuniones familiares, con amigos o con los seres queridos. Además, la temporada de picnics y terrazas está en pleno apogeo, y en ese contexto no hay nada mejor que sorprender a todos con una preparación especial.


Master Martini Chile, es filial de Unigrà, empresa italiana reconocida en el mundo por su excelencia en materias primas de excelencia para la industria alimentaria, pone a nuestra disposición a Bravo Crem. Un producto vegetal, bajo en grasas, 0% colesterol, sin gluten ni lactosa, lo que la hace perfecta no sólo para quienes desean degustar algo “igual de rico, pero sin culpas”, sino también para quienes son veganos y celíacos.


Gracias a su textura cremosa y su sabor delicado, es ideal para rellenos, decoraciones y coberturas en tus postres favoritos. Su versatilidad, además, permite la creación de preparaciones dulces y recetas saladas (como acompañar carnes blancas y pescados), ya que está disponible en dos versiones: azucarada y neutra.


Se puede condimentar y darle un sabor de gusto personal, sin que pierda sus increíbles propiedades. Por eso es una de las favoritas de chefs, reposteros y amantes de “meter las manos en la crema”. Por si fuera poco, su presentación en envases prácticos garantiza su frescura.


Esta primavera, Bravo Crem busca convertirse en la protagonista de nuestra cocina, y nos invita a disfrutar de buenos momentos alrededor de la mesa, en el parque o en la terraza, con comidas deliciosas, frescas y ligeras.


A continuación, les compartimos dos recetas para que puedas aprovechar al máximo sus cualidades, para el plato de fondo y el postre


Reineta en salsa de alcaparras

Ingredientes:

● Filete de reineta

● Aceite de oliva

● Ajo picado cantidad a gusto

● 200 grs de Bravo Cream Cocina

● 10 grs aproximados de alcaparras

● Sal y pimienta negra (a gusto)

● Mix de lechugas hidropónicas


Preparación:


En un sartén precalentado añadir el aceite de oliva y el ajo picado finamente, luego agregamos el filete de reineta que se cocine por alrededor de tres minutos por lado para evitar que se reseque, salpimentar.

Disponer la crema junto con las alcaparras en la sartén junto el filete de reineta, dar cocción por 3 minutos más cubriendo de vez en cuando el filete con la salsa.


Este filete de reineta en salsa de alcaparras está acompañado de un mix de lechugas hidropónicas.



Panqueques con crema Bravo Crem

Ingredientes:

3 unidades de panqueques

100 gramos de manjar

100 gramos de arándanos frescos

4 unidades de frutillas

20 gramos de frutos secos triturados

Menta fresca

200 cc de Bravo Crem


Modo de preparación: Untar panqueques con manjar y cerrar en forma de pañuelos para después agregar Bravo Crem. Posterior montarlos en plato con forma de fila. Finalmente decorar con crema montada, arándanos, frutillas cortadas, frutos secos triturados y menta.


Bravo Crem es perfecta para quienes buscan disfrutar de deliciosas preparaciones. Su densidad le permite mezclarse rápida y perfectamente con otros ingredientes, asegurando una consistencia homogénea en salsas y jugos, al ser batida rinde hasta 2,5 litros por litro de crema, siendo un producto versátil ideal para crear salsas y condimentos.


Bravo Crem está a la venta en supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, Líder, las principales cadenas regionales del país y en www.martinimarket.cl

Además, puedes encontrar distintas recetas propuestas por el chef para innovar con la Bravo Crem en Facebook e Instagram @Bravocremchile. y también en YouTube nos encuentras en Master Martini Chile.

.




bottom of page