top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Rappi: una app para tus delivery favoritos


Pedir online es cada vez más frecuente pero no siempre se ajustan a los tiempos que necesitamos, una alternativa para mejorar este inconveniente es Rappi, una app de pedidos online que se puede usar cuando necesitas solicitar en restaurantes, supermercados, farmacias y botillerías. Esta aplicación de delivery ya está disponible en Chile con cobertura en Santiago. En la actualidad cuenta con más de 2 millones de descargas en Latinoamérica y Chile se sumará a los más de 80.000 pedidos diarios que se hacen entre países como Colombia, Brasil, México y Argentina.

“Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una solución operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery”, asegura Sebastián Mejía, Co-fundador de la App.

Dentro de las características de Rappi está un tiempo de delivery promedio de 35 minutos para entrega de platos de restaurantes. Además cuenta con una sección de restaurantes con delivery en 35 minutos o menos tiempo, o el costo es gratis. Además mantiene los precios del supermercado o farmacia física y se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.

Entre los comercios asociados están Jumbo, Unimarc, Coquinaria y OK Market, Cruz Verde, Líquidos.cl, además de restoranes como Tea Connection, Dominó, Fuente Chilena, Al Grano, La Fabbrica, Vietnam Discovery.

Inicialmente la cobertura alcanza Av. Andrés Bello, Av. Bicentenario, Av. Vespucio Norte, Av. Kennedy, Av. Manquehue Norte, Av. Vespucio Sur y Av. Francisco Bilbao y en una segunda etapa abordará Ñuñoa, Santiago Centro y Lo Barnechea.

Cuentan además con la membresía de Rappi Prime (con un costo de $3.990 al mes), te permite hacer todos los despachos gratis que quieras ilimitados para compras mínimas desde $4.990, pagando con tarjeta de crédito. Ver términos y condiciones acá.

App disponible en Apple Store y Google Play.


Instagram: @rappichile

Facebook: @rappichile


bottom of page