top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Qué vestir a la hora de hacer yoga o pilates




Tavi Noir es una reconocida marca californiana que ya está en Chile y que se ha dedicado a vestir a los fanáticos del yoga, pilates, danza y barra. Sus colecciones incluyen calcetines, accesorios y ropa y llega a nuestro país a través de Monarch como licencia exclusiva.


Las prendas buscan entregar comodidad. Un aspecto que caracteriza a Tavi Noir es que se preocupa del impacto ambiental y en este sentido han creado productos de calidad y durables que disminuyen e consumo y a compra excesiva.


La colección de ropa se compone de calzas cortas y largas, de cintura alta que proporciona un soporte completo en la zona abdominal, costuras planas y extra suaves para un mínimo roce y bolsillos internos. Su confección es realizada con un tejido elástico en cuatro direcciones que absorbe la humedad y brinda comodidad durante el entrenamiento.


También hay poleras y tops de corte holgado, ideal para todos los cuerpos, son de fibra ecológica modal (planet-friendly) que es extra suave, evita el roce y el sudor excesivo. El sostén deportivo es ligero, de diseño simple y cómodo, no se deforma con los lavados y mantiene su forma gracias a su alto contenido de spandex.


Sus calcetines tienen planta antideslizante especialmente desarrollada para un máximo agarre a la superficie, además su diseño está pensado en la ergonomía de los pies para un calce y ajuste perfecto. Están tejidos en algodón orgánico y hay en diferentes modelos y colores, con y sin dedos, con soporte en el empeine de 1 o 2 bandas, los invisibles y las polainas, entre otros.



Disponible de manera exclusiva en http://tavinoirchile.cl/ y los grip socks están en tiendas seleccionadas Monarch a lo largo del país.


Más información en su Instagram @tavinoir_cl


bottom of page