top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Que nada empañe tus vacaciones


Este primer verano donde las restricciones de la pandemia han quedado atrás, los chilenos aprovecharon para retomar sus planes vacacionales fuera del país, considerados una real desconexión y descanso de calidad. Los destinos preferidos para esto, según el último estudio de intencionalidad de viaje de Assist Card, son aquellos que gozan de buen clima y paradisíacas playas. Así es que lideran las playas del caribe, como Punta Cana y Cancún, en Brasil, Río de Janeiro es el preferido, y en Estados Unidos, Miami.

Para disfrutar de un viaje sin preocupaciones en el exterior, la organización líder mundial en asistencia integral al viajero, cuenta con una gama de productos que aseguran que nada estropee el tan anhelado descanso. Esto es de vital relevancia si se considera que los gastos por imprevistos médicos en destinos populares tienen altos costos: una atención por insolación en Miami podría costar 3.500 USD, una hospitalización por accidente en Río de Janeiro alrededor de 35.000 USD y una indigestión en Madrid 1.500 Euros.


Factores a considerar al adquirir una asistencia:

Que proteja ante cualquier eventualidad médica o no médica que pueda ocurrir durante el viaje. Assist Card brinda, en el lugar en el que se encuentre, atención personalizada 24/7 y en el mismo idioma del viajero. Además, posee la red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad y con la capacidad de resolver cualquier problema que surja en el extranjero, ya sea vía telefónica, a través del sitio web, la APP móvil o WhatsApp.


Assist Card cuenta con variedad de productos acorde a las necesidades de sus clientes y con la novedad de incluir preexistencias en cada uno de ellos. Infinity es el último producto desarrollado por la compañía y cuenta con la cobertura médica más alta del mercado (USD 3 millones).


Además, brinda diferentes adicionales que se pueden contratar aparte. Uno muy importante para tener en cuenta es el de Covid Extra, que cubre aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo, como los gastos de hospedajes, viáticos, cancelación o interrupción de viaje, entre otros.


“Constantemente estamos innovando para adaptarnos al cambio de las necesidades de nuestros clientes, requerimientos. y las tendencias de la industria turística. Evolucionamos, con el objetivo de ofrecer soluciones que estén a la altura de cada viajero y hacer que vivan experiencias únicas sin contratiempos”, aseguró Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.

bottom of page