• Equipo La Galería M

Que la resequedad no arruine tus labios


Son varias las razones que pueden llevar a que los labios sufran de resequedad como la falta de humedad en los ambientes o incluso la sobreexposición a pantallas. Es por eso que contar con una adecuada protección se hace indispensable si quieres mantenerlos saludables.


Y para esto un bálsamo labial con ingredientes que los hidraten y protejan es una buena alternativa, claro que lo recomendable es aplicar todas las mañanas y antes de dormir y solo si están agrietados o resecos usar varias veces al día.


La propuesta de Lip Ice para unos labios sanos incluye distintas líneas como Regular la que incorpora una variedad de sabores como Fresa, Manzana, Coco Vainilla y Mentolado. Estos protegen de la resequedad causada por el sol, frío y viento. Contiene FPS 15 que garantiza protección contra los rayos solares UV.


Otra es Soft consciente tus labios con los incomparables y irresistiblesla que a través de sus sabores de Frambuesa Intensa, Cereza Mint, Vainilla Francesa y Limonada cuida ya que contiene FPS 20 que garantiza protección contra los rayos solares UV.

Por su parte Sheer Color ofrece una tonalidad suave a tu boca ya que al entrar e contacto con los labios estos cambian a un tono rosado, brindándote un look natural. Contiene Manteca de Karité, Aceite de Macadamia, Aceite de Jojoba y Extracto de Aloe Vera.


Y por último los que prefieren un toque que no se note pueden elegir Natural, que es ideal tanto para hombres como mujeres que buscan una solución efectiva para sus labios secos y que entrega hidratación y protección. Disponible en sabores Original, Cherry y Sport.


Disponible en Jumbo, Tottus, Cruz Verde, Farmacias Ahumada, Salcobrand, Maicao. Precio ref: $2.990.


@lipicechile


#Labios #LabiosSanos #BocaLinda #BalsamoLabial