top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Quaker: Invita a conocer la edad interior


La nueva campaña de Quaker invita a conocer la edad interior de las personas, para esto invitó a 50 personas a participar en el desafío que les permitió comparar la edad cronológica con la bológica. Esto permitió interesantes conclusiones, como ver que hay personas que tienen un cuerpo mucho más joven que su edad real.

En este desafío participaron 50 voluntarios, de entre 18 y 80 años siendo uno de los casos más destacados el del chileno Miguel Toro, quien con 50 años y gracias a un estilo de vida saludable en su interior cuenta con 42 años. “Cuando me dijeron que tenía 12 años menos, no me lo esperaba”, señaló el artista callejero que ha dedicado su vida al baile. Agregó además que esa actividad “es muy buena para el cuerpo y la mente, ya que estoy todo el día estoy ejercitándome. La alimentación es muy importante; tener una buena dieta y hacer deporte”.

“Con esta campaña queremos crear conciencia sobre la importancia de cuidarse y preocuparse por la salud interior y hábitos de alimentación saludable. Algo tan simple como agregar avena de grano entero a nuestra rutina diaria es un paso muy importante que puede traer un cambio muy positivo en nuestra salud”, afirmó Luiz Rizzo, Director de Marketing PepsiCo Cono Sur.

“Los resultados dependen de marcadores multifactoriales: la genética importa, pero varios otros factores combinados, como la dieta y la rutina de ejercicios, marcan la diferencia a la hora de estimar la edad interior”, explica el Dr. Paulo Zogaib, especialista en ejercicio y deportes, que supervisó las pruebas.

La investigación respalda las pautas dietéticas que recomiendan una mayor ingesta de granos enteros, como la avena, para ayudar a la salud en general. Esta contiene fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Para ver el video visita www.quaker.cl


bottom of page