top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Qué no te falte tu pareja de cueca este 18: Encuentra a tu match ideal con Bumble


Se respira el olor a anticuchos y choripanes (también opciones sin carne para los veggie), y ya podemos escuchar de fondo en el supermercado las canciones más populares de esta época tan emblemáticas para los chilenos y chilenas.


Aunque está muy cerca, ¡aún estás a tiempo para encontrar a ese alguien especial que te acompañe a tomar terremoto en las fondas y baile contigo unas cuecas bien zapateadas!


A través de Bumble, podrás conocer a tu pareja ideal para pasar estas fiestas patrias y por qué no, el resto del año. ¿Qué actividades divertidas puedes hacer durante estas festividades para conocer y encontrar el amor?


1. Fondas costumbristas: el panorama #1 y más característico de nuestro país en estas fechas. Podrás encontrar los tragos típicos, como el terremoto (con réplica, incluso) y también comida de nuestra zona, como las empanadas de pino y los choripanes.

2. Viaje express a la playa: durante las fiestas patrias tenemos días feriados para disfrutar, y justo caen lunes y martes, por lo que es un fin de semana XXL para disfrutar de los alrededores de la ciudad y las bondades del litoral. Recuerda activar el modo viajero, si es que vas a viajar fuera de tu zona o incluso al extranjero, podrás conocer personas para hacer actividades y explorar los nuevos lugares que conozcas, y ¿por qué no? El mejor beneficio será crear lazos con tu nuevo crush.

3. Hacer una fiesta con amigos: también puedes utilizar estas festividades para organizar una junta con todos esos amigos que no ves hace tiempo y congeniar con ese crush que anda revoloteando por ahí.

Estas tres actividades son excelentes oportunidades para salir y conocer a esa persona especial con la cuál conectaste e hiciste match en Bumble. Recuerda que siempre priorizamos la seguridad, por lo que si vas a conocer a alguien nuevo, procura elegir espacios seguros donde puedan pasar momentos inolvidables.


¡Bumble siempre tiene sorpresas!

Con las nuevas funcionalidades como Best Bees e “Intereses Compartidos” podrás conectar con personas más afines a tus preferencias, ya que se basan en tus gustos y matches anteriores. También puedes darle un Cumplido a ese perfil que te llamó la atención y destacar entre los perfiles que aparecen en su sección de “Encuentros”.


Crea tu perfil en Bumble durante estas Fiestas y complétalo con el mayor detalle sobre tu personalidad y gustos, así podrás calzar con nuevos matches de manera más fácil y rápida. ¡Puedes incluir tu música favorita y actividades que puedan calzar con aquellos perfiles de otros usuarios!


¡Encuentra Bumble en AppStore y Play Store y encuentra tu amor para estas y las siguientes Fiestas Patrias!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page