top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

#PZZO: Labiales que cuidan y dan vida a tu boca

Colores que dan calidez a los días más fríos de este invierno son los que trae para esta temporada la colección de labiales de Petrizzio. Integrada por dos líneas de atractivos tonos y que además cuidan los labios gracias sus características humectantes.

La colección My Naughty Lipstick se destaca por sus productos con características humectantes, además son de textura liviana y con una calidad de pigmentos y acabado mate que dan una gran, y duradera, cobertura sin resecar los labios.

Otra característica es que está libre de parabenos y viene en cuatro tonos: Deep Purple, Purple Affair, Black Cherry y Hot Plum. Su valor es de $2.990 y es una edición limitada.




Por su parte los labiales líquidos de la línea Rich Color Liquid Lipstick resultan fáciles de aplicar, dan color a los labios en una tonalidad suave pero cubritiva gracias a su gran cantidad de pigmentos, así como duradera (cerca de cinco horas).

Además su textura es muy agradable y no deja una sensación pegajosa. Su acabado es semi mate y cuenta con una fórmula con aceite humectante. Valor: $2990.




bottom of page